01 AGO
2016
Compartir la noticia:

SE FUE HERRMANN


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

La figura de la última Liga Nacional no jugará la próxima temporada en Boedo. Hubo un cruce con el DT Lamas. Ayer San Lorenzo anunció la contratación de un ala-pivot uruguayo.

SE FUE HERRMANN

Walterr Herrmann confirmó ayer que no disputará la próxima Liga Nacional con la camiseta azulgrana. "Al terminar la liga pasada mi intención era retirarme. La vuelta a Boedo para todo cuervo es muy fuerte y soñé jugar ahí. Pero el entrenador no contaba conmigo porque buscaba un 4 con otro perfil. Si fuese un tema económico, hubiese aceptado alguna de las excelentes ofertas que he recibido en estas semanas", aclaró ayer el MVP de las últimas finales.

El Conde y el DT Julio Lamas compartían dupla de representantes: Villanueva y Raffaelli. El técnico anunció que finalizó su vínculo con ellos y le respondió al jugador: "Me hubiera encantado contar con Herrmann. Él y su agente me dijeron que no jugaría mas. En ese momento se contrataron otros jugadores". Ayer Boedo informó que incorporó a Mathías Calfani, ala-pivot uruguayo de 24 años,.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS