17 AGO
2015
Compartir la noticia:

SE QUEDARON CON LAS GANAS


EtiquetasEtiquetas: AFA

Martino dio la lista para la Selección y no estarán Mas ni Buffa. Si bien los laterales del Ciclón hace rato merecen vestir la albiceleste, otra vez se quedaron con las ganas. Quienes también se quedaron con las ganas son los periodistas bosteros que no querían que estén en la fecha 23 y operaron hasta el cansancio intentando que Martino se los lleve. Esperemos que a futuro los sigan pidiendo.

SE QUEDARON CON LAS GANAS

Son muchas las conclusiones que se pueden sacar sobre esta nueva convocatoria de Martino. En primera medida quedó claro que el Leproso por ahora no es permeable a los intereses de Boca. Hace un tiempo abrimos la duda respecto a esta cuestión, incluso días antes de que el técnico de la Selección arremetiera en los medios para dejar en claro que Tévez y Gago iban a estar en los próximos amistosos de Argentina. No fue casual su declaración tan apresurada; fue la respuesta a las presiones que percibía en el ambiente.


Lo que nos abre paso a la segunda conclusión; los bosteros se quedaron con las ganas. Como nunca vimos en los últimos tiempos, la prensa nacional se vio maravillada por los laterales del Ciclón. Le metieron una manija mediática a sus posibles citaciones que en algunas transmisiones de Fútbol Para Todos rozó lo escandaloso. Lo interesante es que la agenda los expuso. Hace menos de 1 mes Argentina jugó la Copa América con Casco y Roncaglia. Para ese torneo ninguno de estos microfonitos pidió a los jugadores de San Lorenzo en Chile. ¿Se acordaron tarde de que son buenos? Sabemos que no. Nunca les importaron nuestros campeones de América.


Lo que nos lleva a la tercera conclusión; a Martino jamás le interesaron nuestros campeones de América. Ya concentrándonos sólo en la Selección y los méritos de nuestros jugadores, es inadmisible que el Leproso siga ninguneando a estos dos jugadores. Así como en su momento Sabella también le dio la espalda a Mercier para el Mundial Brasil 2014, ahora una vez más vemos como no se tiene en cuenta a tipos que en San Lorenzo la vienen rompiendo (sobre todo Buffarini). 

Lo que nos lleva a la cuarta y última conclusión; mejor para el Ciclón. A nosotros no nos sirve de nada que estos jugadores vayan a calentar un banco de suplentes en un amistoso contra Bolivia. Prestigio hubiera sido que viajaran a disputar la Copa América. Los queremos acá, concentrados en el Club, sólo pensando en pelear el torneo.  


Como sea, la fecha 23 se sigue jugando en los escritorios. Boca no logró posponer el clásico. Luego logró una sanción leve a Orión. Intentó suspender esta fecha por las inundaciones y así correr la agenda pero no hubo quorum. A San Lorenzo no le sacaron los laterales. Todavía falta que se jueguen un par de manos antes de llegar al partido. Habrá que ver que cartas tocan. Y sabemos como a ellos les gusta la trampa...

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS