05 FEB
2014
Compartir la noticia:

SE REALIZA HOY EL CONTROL MÉDICO DE MATOS


Como fuera confirmado por los propios dirigentes de All Boys, San Lorenzo y el Albo llegaron a un acuerdo por la venta del jugador. Hoy se realiza el examen físico del delantero.

SE REALIZA HOY EL CONTROL MÉDICO DE MATOS

San Lorenzo y All Boys llegaron a un acuerdo por el 40% del pase del jugador que era propiedad del club de Floresta. Si bien falta la confirmación oficial de las cifras, dicho porcentaje tendría un valor de 3 millones de pesos. El pago de 60% restante, que pertenece al jugador, sería incluído dentro del contrato de 2 años que se firmará con Mauro Matos.

Esta mañana se realizará la evaluación física del delantero de 31 años que finalizara junto al Picante Pereyra como goleador del último certamen con 9 tantos,  y hasta se especula que llegue a ocupar un lugar dentro del banco de suplentes para el debut del viernes en Bahía Blanca.

La dirigencia azulgrana expresó su satisfacción por haber concretado esta operación, ya que según las propias declaraciones de Matías Lammens, "pensamos en una alternativa de ataque porque tenemos una agenda muy cargada, y la única es Blandi”.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "LISTO PARA JUGAR"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "SOY AGUERRIDO"
- CRUCE CON LA AFA
- "FIRMO POR CUATRO AÑOS"
- "OJALÁ PUEDA VOLVER"
- MAS A TURQUÍA
- NEGOCIAN POR PIATTI Y MELI
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS