02 SEP
2016
Compartir la noticia:

"SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Tocalli sostuvo que planean hacer al menos diez pruebas en el Interior. Y reconoció que también buscan captar juveniles que ya tengan club en el Ascenso.

Hugo Tocalli, co-coordinador de las inferiores juveniles de San Lorenzo, se refirió al trabajo futuro del departamento. "Queremos hacer no menos de diez pruebas en el Interior del país antes de fin de año. Está muy recorrido y no está fácil conseguir jugadores. Igualmente vamos a seguir el Argentino A y B para ver si podemos incorporar algún chico", señaló ayer en diálogo con la AM 810.

El ex entrenador de los seleccionados juveniles argentinos, por otro lado, dio detalles sobre la proyección de los pibes de la cantera azulgrana. "Vayamos paso a paso, sin apuros, porque sinó vamos a arruinar a los chicos. Por ejemplo, (Cristian) Barrios tiene que seguir trabajando y debe tener un paso por la Reserva. En la categoría 97 hay jugadores que pueden estar tranquilamente en Primera. (Marcos) Senesi tiene pasta de muy buen jugador.(Diego) Aguirre siempre viene a ver a los chicos, nos pide permiso a mí, a Fernando Kuyumchoglu o al Pampa Biaggio", terminó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES
- "BUEN RECAMBIO Y FUTURO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS