29 NOV
2013
Compartir la noticia:

"SERÍA INJUSTO NO SALIR CAMPEONES"


Así lo aseguró Juan Antonio Pizzi, en conferencia de prensa. El entrenador aclaró, de todos modos, que otros equipos que están peleando arriba, como NOB, Lanús o Arsenal, podrían experimentar la misma sensación. "Todos hemos hecho méritos para merecer el título, pero sólo uno lo logrará", añadió.

Consultado sobre la posible definición en la última fecha en Liniers, Pizzi pidió, con criterio, no acelerar los tiempos. "Tenemos que focalizarnos en Estudiantes, más allá de lo que pase con los demás resultados", aseveró. A su criterio, "es difícil abstraerse de todo lo que se está hablando" en esta recta final del certamen. "No obstante, nos mantenemos tranquilos y tratamos de seguir haciendo lo que veníamos haciendo", afirmó.

 

Un periodista le preguntó sobre los dichos del Papa Francisco, quien admitió que reza tres veces por día para que el Ciclón salga campeón. "No tengo autoridad para hablar del Papa. Como creyente, ojalá algún día pueda conocerlo", expresó el DT. En cuanto al buen momento de Piatti, señaló que el futbolista viene desempeñándose muy bien desde hace tiempo. "Nacho ha asumido el rol que tiene que cumplir. No me gusta usar la palabra determinante, pero es muy importante para el equipo", calificó.

 

Con respecto a los problemas defensivos padecidos en los últimos cotejos, minimizó su incidencia. "Nos hacen goles de distinta forma, algunos de jugada y otros de pelota parada. Hay que tener concentración y estar a la altura de lo que pide cada jugada. No hay grandes misterios al respecto", apuntó.

 

Según Pizzi, cuando programó la temporada tenía la ilusión de llegar a esta instancia. "Nos costó mucho estar donde estamos. No dejamos de valorar eso, pero obviamente lo que queremos es salir campeones", remarcó. A su entender, sería injusto que San Lorenzo no diera la vuelta, independientemente de que lo mismo podrían sentir los responsables de NOB, Lanús o Arsenal. "Todos hemos hecho méritos para obtener el título. Pero el campeón terminará siendo uno solo. Ojalá seamos nosotros", completó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS