12 ENE
2017
Compartir la noticia:

"SERÍA MALO PERDERLO"


Aguirre mostró su preocupación ante una posible venta de Blanco. Igual, dijo que tiene variantes para reemplazar tanto a él como a las otras bajas.

"SERÍA MALO PERDERLO"


El DT Diego Aguirre abordó el mercado de pases de San Lorenzo. "(Sebastián) Blanco tuvo un excelente rendimiento y sería malo perderlo. Hay variantes en el plantel. Tenemos jóvenes muy buenos y nombres importantes como Tino Costa y Pipi Romagnoli", señaló este mediodía en conferencia de prensa.

El uruguayo no se olvidó de las salidas ya concretadas. "En lo futbolístico pesarán las ausencias de (Emmanuel) Mas y (Martín) Cauteruccio. Cuando algún jugador de va, deja lugar a otro. No me olvido de (Tomás) Conechny y los más jóvenes. Atrás tenemos a (Gabriel) Rojas y (Lautaro) Montoya", explicó.

En cuanto a los refuerzos, el entrenador habló sobre la llegada de Piris Da Motta: "Está próximo a venir. Se venía hablando de él cuando vine a Boedo y es una incorporación importante. Es de selección, con mucho futuro. De acuerdo a lo que muestre, tendrá minutos o no". Finalmente, no quiso dar pistas sobre el segundo refuerzo. "Si bien aparecen nombres, no estamos abocados a la búsqueda de algo especial. Hay que dejar pasar unos días", terminó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- VOLVIERON 2 CERUTTI NO
- PASANDO REVISTA DE LA PRETEMPORADA 2017
- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS