30 JUN
2019
Compartir la noticia:

SERÁN BIENVENIDOS TODOS


Rodeados de familia y amigos, recordando el difícil pero hermoso camino que nos trajo hasta aquí, hoy los cuervos brindamos en Av. La Plata. Y la fiesta no es sólo Azulgrana. También son bienvenidos los amigos del Barrio que ven volver al vecino más longevo, que regresa y se queda para siempre, ofreciendo un nuevo epicentro de vida social y actividades que revitalizará a Boedo. Bebamos de las copas más lindas y cuidémonos entre todos. SERÁN BIENVENIDOS TODOS

Fueros muchos años. Demasiados. Enfrentando la desidia, la injusticia y la incredulidad. Pero acá estamos. Hoy y para siempre. En un emotivo día que nos inunda en recuerdos, de los buenos y no tan buenos, tras casi dos décadas de la lucha más linda que jamás hayan encarado los hinchas de un Club. Esto es todo nuestro. Un nuevo motivo de orgullo para andar con la frente en alto y el escudo en el corazón, gritándole a quien quiera escuchar, que somos hinchas de San Lorenzo de Almagro.


Y la fiesta no es solo nuestra. Festeja el Ciclón, festejan los cuervos, y también festejan los vecinos. Esos que ven partir un mercado para abrirle los brazos a una Ciudad Azulgrana. Un nuevo espacio de actividades que los invitará a disfrutar de un mejor Barrio, del que serán parte más allá de los Clubes de los que sean hinchas. San Lorenzo y Boedo. Boedo y San Lorenzo. Para alegría de todos.


Y que la jornada sea impecable. Vamos a cuidarnos. El predio ya es nuestro. La Escritura ya se firmó. Lo que hoy es un terreno, mañana debe ser un Estadio. Y si el Padre Lorenzo nos ilumina, entraremos miles de veces a Av. La Plata para alentar al Ciclón. Por lo que no importa si estás a 10 metros del escenario o a 5 cuadras, disfrutá. Este es un día para abrazarse con los que están físicamente o en nuestra piel, soñando con lo que aún falta transitar. Tengamos la fiesta en paz. Aguante San Lorenzo!!!

DEBOEDOVENGO



 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- UNA MANCHA MÁS AL TIGRE (Y A TU VIDA)
- CONTATE OTRO (PARTE 13)
- CONTATE OTRO (PARTE 12)
- CONTATE OTRO (PARTE 11)
- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- CUÁNTO SE PAGA EN EL MUNDO PARA VER FÚTBOL
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS