19 JUL
2013
Compartir la noticia:

“SI FUERA POR MI, NO MODIFICARÍA EL PLANTEL”


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Pizzi expresó su agrado por el desempeño de San Lorenzo en la victoria ante Estudiantes, pidió que no vendan a nadie y se ilusionó con la posibilidad de pelear el campeonato.

“SI FUERA POR MI, NO MODIFICARÍA EL PLANTEL”

Luego del triunfo de anoche por 2 a 0 del Ciclón ante Estudiantes, el entrenador Juan Antonio Pizzi se mostró conforme con el rendimiento de su equipo. En ese sentido, y considerando que el Cuervo disputará el Torneo Inicial, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, el DT sugirió que deberían conservar el plantel tal como está.


“Pretendo que no se vaya nadie pero no manejo el club, soy un empleado y no decido. Tal vez deba irse alguien por obligación o buenas oportunidades, pero si fuera por mí, no modificaría el plantel”, indicó Pizzi. “Hay mucho buen nivel, variantes y cantidad. Se quedaron afuera Mercier, el ‘Pipi’ (Romagnoli), Piatti y Buffarini”, explicó en relación a los jugadores que se guardó en el amistoso.


Por último, el técnico azulgrana se entusiasmó con la idea de ser protagonista en el campeonato. “Tenemos un buen plantel, similar al de la mayoría de los equipos que son considerados para luchar por el título, que son seis o siete”, admitió.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS