20 AGO
2013
Compartir la noticia:

SIGUE LA ROTACION EN LA SUDAMERICANA


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

San Lorenzo se entrenó ayer con la mente puesta en su debut en el torneo internacional. Para enfrentar a River el jueves desde las 19.30, volverían Mercier, Gentiletti y Mas al equipo titular.

SIGUE LA ROTACION EN LA SUDAMERICANA

El plantel de San Lorenzo practicó ayer en la Ciudad Deportiva de cara al duelo del jueves frente a River Plate en el encuentro correspondiente al partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por el entrenador Juan Antonio Pizzi realizaron ejercicios aeróbicos, trabajos con pelota y series de fútbol tenis.

Para el partido que se jugará en el estadio Pedro Bidegain desde las 19.30, el DT azulgrana planea continuar con su sistema de rotación, con al menos tres modificaciones. En el fondo, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas regresarían a la titularidad en lugar de Mauro Cetto y Walter Kannemann. En mitad de cancha, Juan Mercier reemplazaría a Leandro Navarro. Asimismo, hay dudas en tres puestos: Álvarez o Torrico en el arco, Prósperi o Catalán en el lateral derecho y Buffarini o Romagnoli en el mediocampo.

Por su parte, Voboril y Fontanini continúan evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones. Hoy habrá un nuevo entrenamiento donde Pizzi podría definir el equipo. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- BELLUSCHI O MERCIER

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS