24 FEB
2015
Compartir la noticia:

SIN DEFENSA, PERO CON JUSTICIA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Luego de entrar dormido, San Lorenzo lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 al Halcón en Florencio Varela con los goles de Mussis (debut en las redes) y del uruguayo Cauteruccio que volvió a convertir después de seis fechas.

SIN DEFENSA, PERO CON JUSTICIA

Varios jugadores se olvidaron que el partido empezaba 21:10 y arrancaron más que dormidos en los primeros minutos del partido, así llegó el gol de Defensa tras una buena jugada del ex San Lorenzo Juárez, y el tanto de Rius, que ya lo tiene alquilado a Boedo. Luego, hubo 10 minutos que fue todo del local, en donde Torrico estuvo firme y evitó el segundo tanto del Halcón.


Por suerte, el Ciclón empezó a buscar el partido y controlar la pelota a su favor en los pies de Romagnoli y Quignon, que fueron las manijas del equipo para la creación de las jugadas. Así fue, cuando ambos crearon la jugada que rerivó en Mussis, quien encara desde afuera del área, y le pega fuerte y cruzado al segundo palo de Arias, para desatar su grito de guerra y de euforia, su primer tanto en Boedo.


Fue un partido de idas y vueltas, ninguno hacía pie en defensa, el Ciclón generaba peligro con las subidas de Más y Buffarini, pero en el retroceso ninguno de los volantes pudo relevar sus sectores, más que nada del lado izquierdo con Más y Barrientos. Además de lo flojo que estuvieron los centrales en sus espaldas, donde fueron la mayoría de los ataques de Defensa.


Ya en el complemento, los de Bauza empezaron a ser protagonistas. Romagnoli seguía siendo la manija del equipo, con Mussis y Barrientos acompañándolo. Justamente, en los pies del 11, cuando estaba teniendo un partido regular, habilita con un pase magnífico a Cauteruccio, que parecía que iba a continuar con la sequía goleadora, pero el 9 no falló en la segunda jugada y puso el 2 a 1 parcial para el Ciclón.


Con el partido a su favor, Bauza realizó cambios, más que nada por lesión, pero siendo cauteloso en defensa, como los ingresos de Catalán por Mussis y Caruzzo por Fontanini; más tarde entró Blanco para darle más movilidad al equipo, y casi convierte. El local intentaba, pero no estuvo fino en el último tiro.


San Lorenzo mejoró en el juego, más que nada en comparación ante Danubio. Sin embargo, a pesar de que todavía no se ve un equipo equilibrado en defensa y ataque, ganó los últimos 3 partidos, y uno de ellos muy importante en la Copa. El equipo se está conociendo, sigue dando pocas garantías en defensa, pero de a poco los jugadores empiezan a tomar confianza, y se empieza a ver el equipo que pretende el Patón.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS