12 AGO
2013
Compartir la noticia:

SIN EL GOLEADOR, EL CICLÓN VA POR LA SEMIFINAL


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

San Lorenzo enfrentará desde las 21:30 a Gimnasia de Entre Ríos por los cuartos de final de la Copa Argentina en Chaco. Martín Cauteruccio evoluciona favorablemente, pero no será de la partida ante el equipo del litoral.

SIN EL GOLEADOR, EL CICLÓN VA POR LA SEMIFINAL

El Ciclón es el único puntero del Torneo Inicial (hasta que juegue Boca) y busca avanzar a las semifinales de esta Copa Argentina, en donde espera Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita la Primera B Metropolitana.


El entrenador, Juan Antonio Pizzi, hará 6 cambios con respecto al equipo que goleó a Racing el viernes por la noche: en el arco volverá Torrico, con una gran participación ante Morón y Rafaela, Prósperi por Catalán, Alvarado por Mauro Cetto, Buffarini vuelve al sector derecho por Ortigoza, Alan Ruiz por Romagnoli y el “Tito” Villalba en lugar del goleador Cauteruccio. Los que completan la lista de concentrados son: Álvarez, Catalán, Cetto, Ortigoza, Romagnoli, Kalinski, Elizari, Cauteruccio y Verón.


Por lo tanto, los posibles 11 para enfrentar a los entrerrianos serían: Torrico; Prosperi, Alvarado, Gentiletti, Más; Mercier, Piatti; Buffarini, Correa, Alan Ruiz; y Villalba.


Del lado de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que milita en el Argentino A, empezó este sueño en la Copa en la cuarta eliminatoria de la zona del interior, en la victoria 3 a 2 por penales a Atlético de Paraná. Luego derrotó por la misma vía a Ben Hur, Unión (SF) y Tristán Suárez en los octavos de final. La única victoria en los 90 minutos fue ante Defensores unidos por 3 a 0 en los 16avos de final.


El equipo comandado por Hilario Bravi formarán con: Orcellet; Suárez, Tissera, Juarez; Ledesma, Gómez, Aquino, Scaglia, Sagarzazú; Umpiérrez y Ojeda.


El encuentro comenzará a las 21:30 con arbitraje de Luís Álvarez en la provincia del Chaco, más precisamente en el Centenario. El ganador jugará las semifinales ante Estudiantes de Buenos Aires y obtendrá una suma de $600.000.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS