18 OCT
2014
Compartir la noticia:

TE MANDÉ A LA "B"


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibirá a Independiente desde las 16 en el Pedro Bidegain, por la 12° fecha del Torneo Transición, y con el arbitraje de Darío Herrera. Bauza vuelve a probar el doble 9 y hará dos cambios para enfrentar al rojo.

TE MANDÉ A LA

De nuevo en casa, Independiente vuelve a la casa del campeón de América, luego de ascender desde la B Nacional, cuya categoría el Ciclón de Boedo lo mandó a jugar en la ante última fecha del Torneo Final 2013. Un San Lorenzo pensando plenamente enel mundial de clubes, y un rojo que sueña jugarle mano a mano a River hasta el final del campeonato.


 Por el lado futbolístico, el entrenador, Edgardo Bauza, volverá a tocar el equipo que viene de empatar 0 a 0 ante Arsenal en Sarandí: el cambio obligado por una molestia en el esquiotibial derecho de Pablo Barrientos, quien saldrá por Cauteruccio. Además, Fontanini ingresará por Kannemann, quien llegó a las 5 amarillas. Ortigoza, quien volvió de jugar con su selección, estará en el banco de suplentes.


 Por lo tanto, los 11 cuervos que irán desde el arranque contra el Rojo serán: Torrico; Prosperi, Fontanini, Yepes, Más; Buffarini, Mercier, Kalinski, Romagnoli; Cauteruccio y Matos.


Por el lado de Independiente, el Rojo viene de igualar 1 a 1 ante Defensa y Justicia en Avellaneda en el último minuto. En la semana, varios jugadores mostraron el fastidio por el alejamiento de Insúa del primer equipo, y se generó un malestar en todo el plantel, que sigue aspirando en pelear el torneo hasta lo último (está tercero, a 5 de River)


 Los probables 11 que jugarán ante el Ciclón serían: Rodríguez; Breitenbruch, Figal, Cuesta, Villalba; Zárate, Méndez, Mancuello; Montenegro; Riaño y Lucero.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS