28 JUL
2015
Compartir la noticia:

"TENDREMOS QUE PELEAR CONTRA TODO"


EtiquetasEtiquetas: AFA

Para ganar un Campeonato que parece a pedir de Boca, San Lorenzo tendrá que luchar contra sus rivales, obviamente, pero también contra muchas decisiones de escritorio, pitos y banderines desfavorables, según la visión de un Julio Buffarini, quien no omitió la autocrítica. "Igualmente, parecía que ayer San Lorenzo no tenía que ganar", señaló.

En diálogo con Indirecto, por TYC Sports, Julio Buffarini -con el labio aún hinchado y acaso alguna pieza dental menos, producto de un golpe para tarjeta roja que Silvio Trucco no sancionó como tal- se refirió a la polémica actuación del juez, al que inexplicablemente (o no tanto) la AFA decidió no suspender para la próxima fecha. "Llegué antes a la pelota y el delantero de Godoy Cruz aprovechó para caer sobre mí. Fue una jugada rápida. El árbitro entendió que era penal y no dudó en cobrarlo", dijo el lateral azulgrana, quien reconoció que -pensándolo fríamente- no debió haber ido con vehemencia dentro del área. "Tendría que haberle ganado la pelota en velocidad", expresó.

A decir de Buffa, de no ser por esa polémica decisión, San Lorenzo no hubiera perdido dos puntos. "Aunque teníamos dos menos, nos sentíamos muy seguros atrás. Creo que no nos empataban", indicó. Según sus palabras, Trucco -a quien se lo veía nervioso- se dirigía de mala manera a los jugadores del Ciclón, y -de hecho- en el entretiempo el plantel y el cuerpo técnico supieron que tenía a Matías Caruzzo en la mira. "Parecía que San Lorenzo no tenía que ganar. Pero, bueno, no hay que quedarnos sólo con el arbitraje. Hay que hacer autocrítica, saber que hicimos cosas bien y cosas mal. Y que para ganar este campeonato tendremos que pelear contra todo", resumió el Campeón de América.

Finalmente, en relación con su continuidad en el Ciclón, luego de muchos rumores sobre su posible transferencia a otros mercados, aseguró que la única oferta oficial que llegó -la del San Pablo de Brasil- no conformó a la dirigencia y que otras opciones de ida a préstamo no fueron tomadas en cuenta. "Me pusieron un precio bastante elevado, pero eso es cuestión de los dirigentes. Yo les dije, igualmente, que estoy cómodo en el Club", completó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS