10 DIC
2013
Compartir la noticia:

"TENEMOS QUE DEMOSTRAR PERSONALIDAD"


Julio Buffarini, quien le supo poner el cuerpo a un momento muy difícil del Club y fue clave en 2012 para evitar el descenso, sabe que el San Lorenzo de Pizzi tiene una asignatura pendiente en cuanto a demostración de carácter y considera que el partido ante Vélez es ideal para saldarla. "Tenemos que jugar convencidos para conseguir el objetivo", aseguró.

"TENEMOS QUE DEMOSTRAR PERSONALIDAD"

En declaraciones al programa "Despertate", de TYC Sports, Buffa expresó que se viene un cotejo vital para probar, de una vez, la personalidad del equipo en instancias defintorias. "Vélez es un gran rival, tiene experiencia y sabe jugar estos partidos, pero nosotros tenemos que estar convencidos y jugarles de igual a igual", indicó.


Según sus palabras, la diferencia de 2 puntos posibilita no depender de nadie, pero a esa ventaja habrá que defenderla con un rendimiento a la altura de las circunstancias. "Afortunadamente tenemos muchos jugadores desequilibrantes, contamos con muchas variantes. La ansiedad está, pero confiamos en nuestro potencial. Hace mucho que el Club no pelea un campeonato, así que hay que disfrutar estos momentos", aseveró.


Consultado sobre un eventual festejo en Liniers, el volante optó por la mesura. "Estamos tranquilos, entre nosotros no se habla de la vuelta olímpica. Somos uno de los cuatro equipos que tenemos chances. No podemos festejar antes. Recién si ganamos, pensaremos en el festejo", completó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS