01 NOV
2013
Compartir la noticia:

“TENGO GANAS DE JUGAR ESTA FINAL”


EtiquetasEtiquetas: Previa

En la previa al clásico con los roñosos Kannemann hizo declaraciones en rueda de prensa. El dueño del lateral izquierdo de la defensa del Ciclón habló de todo. 

“TENGO GANAS DE JUGAR ESTA FINAL”

“Es una verdadera final, estoy contento y con ganas de jugar esta final”. Haciendo hincapié en la palabra “final” el Gringo Kannemann deslizó las primeras palabras en la conferencia de prensa que se desarrolló hace minutos en el Bidegain. Seguramente no sea una palabra menor para este soldado de las inferiores azulgranas que debió presenciar la final de la Copa Argentina desde el banco de suplentes. Para el Gringo, sin dudas, el dolor por haberse perdido ese partido debe ser inmenso.


Ya en referencia a la importancia del partido del domingo, Kannemann dijo que “tenemos que ganarlo para seguir en carrera y pelear el campeonato”, asegurando que “ya no podemos seguir desperdiciando oportunidades”.


Consultado sobre si el partido contra Boca se debe encarar “con 11 Kannemanns”, el lateral izquierdo contestó que “cada uno tiene que cumplir su rol en la cancha. Si hay 11 kannemann capaz que no haríamos un gol”  dijo, aunque luego agregó, con la misma seguridad con que disputa cada pelota, que “a lo mejor quizás meteríamos un gol de cabeza”.


Sobre la importancia de la ausencia de Gago y Tristelme, el Gringo dijo que “son dos buenos jugadores y que Boca no cuente con ellos es un poco menos de preocupación, aunque Boca de todos modos tiene muy buenos jugadores”.


Así el Gringo se prepara para este partido clave que definirá la suerte del Ciclón en este campeonato. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS