16 JUL
2013
Compartir la noticia:

“TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR EN SAN LORENZO”


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB

El paranaense Juan Ignacio Cavallaro palpita su incorporación al Ciclón. Ya tiene experiencia en la Selección Argentina Sub \'20, donde jugó con el enganche Alan Ruiz.

“TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR EN SAN LORENZO”

En diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes 23 horas por AM 690 K 24 en Radio), el hábil Cavallaro, nacido el 28 de junio de 1994, expresó su sentimiento, antes de concretarse su traspaso definitivo al Ciclón: \"Estoy muy ansioso por ir, pero a la vez tranquilo para que se resuelva favorablemente. Tengo muchas ganas de jugar en San Lorenzo\".

El talentoso futbolista de 19 años, 3 goles en Primera División con la camiseta rojiblanca de Unión de Santa Fe y 34 partidos para el Tatengue, manifestó con humildad su admiración hacia los grandes futbolistas que hoy en día cuenta el plantel azulgrana: \"Hay muchos jugadores ahí mejores que yo\". Y agregó: \"San Lorenzo se reforzó muy bien y apunta a pelear bien arriba en todos los frentes\".

Además, Cavallaro recordó que \"con Alan Ruiz jugamos una vez en contra en Unión-Gimnasia en inferiores y sé que es otro notable jugador\".

Quien debutó en el fútbol grande en el año 2012, en Unión, enfatizó tímidamente, pero con gran admiración: \"No me animaría por ahora a pedirle un consejo a Pipi Romagnoli y Nacho Piatti, con quien cambié la camiseta en el último partido (San Lorenzo 4 Unión 2)\".

Por último, Cavallaro señaló dónde le gusta jugar: \"de media punta, atrás del nueve de área\".

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "LISTO PARA JUGAR"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "SOY AGUERRIDO"
- CRUCE CON LA AFA
- "FIRMO POR CUATRO AÑOS"
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- VOLVIÓ BERGESSIO
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- "ME GUSTA PASAR AL ATAQUE"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS