19 FEB
2014
Compartir la noticia:

TRES CAMBIOS CONTRA EL BICHO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo jugará esta tarde, desde las 19:15, contra Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona con el arbitraje de Darío Herrera. El Patón hará tres modificaciones con respecto al equipo que le ganó a Racing.

TRES CAMBIOS CONTRA EL BICHO

El último campeón empezó este semestre con dos duras caídas, sin embargo el nivel futbolístico fue subiendo partido tras partido. Contra la Academia se vio un equipo muy ofensivo y presionando en cada sector. Por ello, el entrenador pondrá a 8 de esos titulares, dándole descanso a Más, Piatti y Blandi.


El Ciclón entrenó ayer por la mañana en Ciudad Deportiva y quedó concentrado para el choque de esta tarde. Bauza sabe que jugará el domingo frente a Quilmes y el jueves por Copa Libertadores ante Independiente, por lo que empieza la famosa rotación: Kannemann por Más, Villalba por Piatti y Matos, quien hará su debut como titular, por Blandi.


Los 11 que irán desde el arranque ante el Bicho serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Valdés, Kannemann; Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Villalba; Correa y Matos.


Por el lado del conjunto de La Paternal, su entrenador, Claudio Borghi, hará dos cambios con respecto al equipo que cayó 1 a 0 ante Colón en Santa Fe: Gómez por Fernández y Naguel por Serrano; mientras que el ex SanLorenzo, Pablo Migliore se recuperó del golpe en la cadera y estará desde el arranque.


Los 11 que jugarán contra el Campeón serán: Migliore; Barraza, Torren, Gambetta; Nagüel, Vittor, Iñiguez, L. Rodriguez; Pisculichi; Cano y JC Fernandez.


Si bien la mente del hincha del Ciclón está en el partido del próximo jueves, los jugadores no quieren dejar de lado el Torneo Local. Por ello, Bauza pone casi lo mejor que tiene para buscar la victoria y volver a estar en el pelotón de arriba para seguir soñando con el Bicampeonato.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS