12 DIC
2013
Compartir la noticia:

TRES CAMBIOS PARA IR A VILLA LURO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

El plantel entrenó desde las 10 en Ciudad Deportiva pensando a pleno en el choque crucial por la lucha del campeonato ante Vélez. El entrenador, Juan Antonio Pizzi paró los mismos 11 del que se estaba hablando: ingresan Cetto, Ortigoza y Alan Ruiz.

TRES CAMBIOS PARA IR A VILLA LURO

Esta mañana, el entrenador confirmó el ingreso de Cetto por Alvarado, quien se fue expulsado en el partido ante Estudiantes, Ortigoza por Kalinski y el ingreso, sorpresivo al menos, de Alan Ruiz como único punta por Héctor Villalba. Los demás jugadores serán los mismos que empataron ante el Pincha y de los cuales buscarán la gloria en Liniers.


Por lo tanto, el equipo confirmado para ir al Amalfitani serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti, Kannemann; Mercier, Ortigoza; Romagnoli, Correa, Piatti; y Alan Ruíz.


El plantel entrenará mañana desde las 10 en Ciudad Deportiva. A la noche, quedará concentrado y el sábado desde las 9 será el último entrenamiento en Ezeiza.


La ansiedad y el nerviosismo se agigantan en cada día, hora o minutos para el partido del domingo. Lamentablemente, sin el apoyo incondicional del público azulgrana, el Ciclón deberá ir en busca del título en un estadio vacío de sentimiento.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS