02 DIC
2014
Compartir la noticia:

TWEETS SOBRE LA VUELTA A BOEDO


Hoy  el vicepresidente Tinelli escribió tweets sobre la Vuelta a Boedo y hasta mostró fotos de la ampliación de la sede en Avenida La Plata. Las similitudes con el Proyecto La Gloriosa de DeBoedoVengo son elocuentes. Mirá los tweets  del vice y un video de lo que presentamos en 2007.

TWEETS SOBRE LA VUELTA A BOEDO

Ayer por la tarde en una nueva reunión de Comisión Directiva se dio a conocer que la esquina de Las Casas que hace un año se informó que San Lorenzo había comprado, al final no fue así. El presidente Lammens reconoció que parte de la esquina es aun del ex-presidente Abdo y que la misma sería donada al Club. 

Más allá del desconcierto que genera este dato que nadie conocía, hoy el vicepresidente Marcelo Tinelli habló desde su cuenta de twitter dando detalles de la ampliación de sede que proyectan en la esquina. Como pueden ver en las fotos y en la información sobre lo que allí se planea construir, las similtudes con el Proyecto La Gloriosa presentado por DeBoedoVengo son muchas.














El PLAN A del Proyecto La Gloriosa contempla la ampliación de la sede de Avenida La Plata. Cuando en 2007 presentamos públicamente al PLG en la sede del Club mostramos un audiovisual con las reformas a realizar.

Acá te dejamos un video para que imaginemos juntos la obra que ideamos entre 1999 y 2004.



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=IxbPb2-DG6Q&list=UU_42M4p970Vfud87Ml-YenA

PLAN A - AMPLIACIÓN DE SEDE 

Con respecto a la ampliación de la sede apuntamos a la creación de 
la biblioteca, un café temático exclusivamente de San Lorenzo y un Museo. Por cierto también contempla todo lo que tenga que ver con la administración del CASLA. 

Así mismo, este proyecto tiene la alternativa de utilizar un Mall o lugar de venta de merchandising – ver en la entrada por la Av. La Plata –. 

Tanto la sede tal como está hoy y contemplando lo ya adquirido por el CASLA, más la compra de la esq. de la calle Las Casas y Av. La Plata tiene previsto una edificación de tres niveles. 

Con esto apuntamos, no sólo recuperar el arraigo y sentido de pertenencia al barrio, sino también a generar nuevos recursos económicos que bien administrados pueden potenciar con inteligencia, amor y predisposición al trabajo, para llevar volver al CASLA al lugar que nunca debió perder. 

Por lo que sabemos, San Lorenzo ya adquirió dos lotes sobre la calle Las Casas, con la potencialidad de un tercero, y es ahí donde iniciará una obra de 2700 m2 , aproximadamente, para la ampliación de la sede social. Esa ampliación contempla otorgarle un piso más a lo que es la sede hoy y tres o pisos sobre los lotes 5, 6 y 7 (ver Catastro). El lote 9 está en venta pero el gobierno no lo va a comprar por ahora y el 8 es de una casa de familia. A su vez adquirió el lote 14.  

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CONTATE OTRO (PARTE 13)
- CONTATE OTRO (PARTE 12)
- SIRVE PARA AUTOMOTIVARSE
- CONTATE OTRO (PARTE 11)
- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS