26 OCT
2014
Compartir la noticia:

UNA NUEVA DERROTA Y VAN...


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

El Ciclón no levanta cabeza y no puede con Lanús. Otra vez (más), San Lorenzo perdió y no dio muestras de encontrarle la vuelta a un rival que lo tiene a maltraer en los últimos años. Ceballos debió expulsar a Romero, quien metió la asistencia en el gol granate, que llegó cuando Walter estaba siendo atendido por un foul recibido que también ameritaba roja. Romagnoli se retiró lesionado.

UNA NUEVA DERROTA Y VAN...

Una nueva derrota del conjunto de Bauza, esta vez en el Sur del GBA. Lanús, que venía de jugar el miércoles, parecía haber descansado toda la semana, por el contrario, el azulgrana no solo jugaba mal y cedía protagonismo, sino que trotaba la cancha.


En una jugada común de mitad de cancha, Romero le abrió la cara a Kannemann de un terrible codazo. Ceballos, de pésimo partido, vio la falta a 4 metros, pero decidió solo amonestar a Silva por la protesta. Todo vale para este ridículo. Mientras Walter estaba listo para entrar, Romero, que a estas alturas jugaba gratis, desarrolló una gran maniobra y habilitó a Lautaro Acosta que marcó el 1-0 parcial, pero que luego sería definitivo. En el reclamo, Bauza se iría expulsado.


El Gol de Acosta





San Lorenzo no le encontró nunca el rumbo al partido. Para colmo de males Romagnoli salió con una lesión en su brazo. Las imágenes fueron impactantes. Por lo que dijo el cuerpo médico, se trataría de una luxación, aunque a primera vista pareció más grave.


Sobre el final lo pudo empatar Kalinski (de los mejorcito del equipo), pero su cabezazo dio en el palo. También había tenido la chance unos minutos antes, pero Marchesín se lo impidió despejando con el pie antes del remate del volante.


En tiempo de descuento Mas le cometió un burdo penal a Victor Ayala, pero siendo que iban 48 minutos de juego, el árbitro Ceballos decidió amonestar al delantero por supuesta simulación.


De esta forma, San Lorenzo queda en la ubicación 14, con 14 puntos sobre 39 posibles, alcanzando un 36% de efectividad en el torneo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS