19 JUN
2015
Compartir la noticia:

"VAMOS A COMPRAR EL 100% DE BLANCO"


En el estreno de la nueva Sala de Prensa "Osvaldo Soriano", las máximas autoridades del Club, Bernardo Romeo y Leandro Romagnoli realizaron declaraciones. Tinelli confirmó la compra de la totalidad del pase de Sebastían Blanco.

"VAMOS A COMPRAR EL 100% DE BLANCO"

Además de las comentarios referidos a la muy buena obra que se inauguró ayer, tanto Matías Lammens como Marcelo Tinelli aprovecharon para exponer acerca de temas relacionados a la realidad institucional, el mercado de pases y la pretemporada y la Vuelta a Boedo.


Después del regreso a los entrenamientos del plantel profesional tras el receso de casi dos semanas, se llevó a cabo la presentación formal del nuevo espacio de atención a la prensa. El nuevo sector de atención a los medios viene a reemplazar al que hasta ahora se utilizaba desde hace muchos años y distaba mucho de lo que una Institución como San Lorenzo merecía tener.


Este tipo de inversiones buscan un impacto no solo en materia de infraestrucutra sino también en cuanto a imagen institucional, por lo que esperamos que esta obra física cuente además con un correlato en acciones puntuales comunicacionales y que desde el Club se evalúe la reciprocidad en el trato que recibe de parte los distintos medios (materia pendiente sin lugar a dudas, si uno consulta la opinión que tienen los hinchas del Ciclón acerca de cómo algunos medios y/o periodistas "tratan" al Ciclón).


En cuanto a las declaraciones puntuales, para rescatar se pudo escuchar a Matías Lammens refiriéndose a las obras en Boedo. Confirmó el interés de San Lorenzo en la compra de la plaza en el TNA del club Ciclista Juninense y que para ello se pretende "construir un gimnasio para 2100 asistentes". (habría que profudizar y analizar esta declaración con su anteriores referencias al tema  donde expresaba su sueño de ver 10.000 personas en Boedo)


Mientras, el Vice presidente no esquivó el momento para reafirmar su desagrado en la forma en la que Nicolás Bertolo se manejó durante las negociaciones con San Lorenzo y confirmó que el Ciclón "va a adquirir el 100% del pase de Sebastián Blanco. Estamos felices de cerrar esta incorporación."


Marcelo Tinelli anticipó una próxima obra que realizará el Club para construir un gimnasio para el plantel profesional, y también se refirió a la postergada culminación de las canchas de césped sintético al mencionar que "próximamente" estarán listas. Al respecto, fuentes consultadas comentaron que aún resta un tiempo de producción del césped, para posteriormente proceder a la colocación del mismo. Y un dato no menor es la incidencia de las condiciones climáticas en el plazo de trabajo.


Con respecto a la mini pretemporada, Bernardo Romeo anunció el viaje rumbo a Salta programado para el día domingo y confirmó 4 amistosos en los que se enfrentará a  Estudiantes LP, Juventud Antoniana, Defensa y Justicia y Temperley. La lista de jugadores que vajarán se confirmaría en las próximas horas.


 

Imágenes de la noticia:
"VAMOS A COMPRAR EL 100% DE BLANCO" "VAMOS A COMPRAR EL 100% DE BLANCO"

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- VIGGO MORTENSEN VA POR EL OSCAR
- NO LLEGO AL APROBADO
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES
- PABLO GUEDE PIENSA EN NÉSTOR ORTIGOZA PARA REFORZAR COLO COLO
- VELEZ RECIBIRA IGUAL QUE SAN LORENZO?
- VIENEN POR VOS?
- PANTALLA EN EL BIDEGAIN?
- ENTRADAS PARA EL SABADO
- 2-2 y 2-0

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS