30 AGO
2016
Compartir la noticia:

"VENGO AL CAMPEÓN"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

Deck, que viene de vestir la camiseta argentina en los Juegos Olímpicos, se sumó ayer al plantel de Julio Lamas. El juvenil prometió dar lo mejor de sí para que el Ciclón consiga otro título.

"VENGO AL CAMPEÓN"

Gabriel Deck se entrenó ayer por primera vez como jugador de San Lorenzo en el Polideportivo de Boedo, por lo que Julio Lamas ya cuenta con todo el plantel a su disposición. "Estoy contento con la llegada a San Lorenzo. Me puse a las órdenes del entrenador. Disfruto mucho este momento. Lo tomo con tranquilidad y mucha responsabilidad, vengo al equipo campeón. Trataré de aportar lo que más pueda para seguir ganando títulos", declaró al sitio oficial del club.

El alero de 21 años, proveniente de Quimsa, viene de disputar cinco partidos con la selección Argentina en los Juegos Olímpicos: acumuló un total de 38 minutos con 8 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. "Fue único. Siendo tan joven he tenido muchas enseñanzas de todos los jugadores mayores. Fue algo hermoso", ilustró a propósito de compartir cancha con la Generación Dorada.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS