13 AGO
2013
Compartir la noticia:

“VENGO COMO GOLEADOR”


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Con el tanto de anoche, el volante alcanzó los cuatro goles en la Copa Argentina y por ahora es máximo anotador del torneo. El ex Gimnasia valoró el triunfo, el pasaje a semis y ya pidió enfocarse en el partido del sábado ante Argentinos.

“VENGO COMO GOLEADOR”

Ignacio Piatti marcó anoche el primer gol del 2 a 0 con el que San Lorenzo derrotó a Gimnasia de Ceoncepción del Uruguay. Nacho, que había anotado un hattrick en octavos contra Atlético de Rafaela, suma cuatro tantos en la Copa Argentina y lidera la tabla de goleadores del certamen. ”Por suerte me tocó convertir, vengo como goleador de este torneo. Pero más que nada tranquilo porque el equipo jugó muy bien. Era importante pasar en esta copa”, señaló el mediocampista.

El volante también hizo un breve análisis del partido contra los entrerrianos: Sabemos que estos partidos siempre son duros, terminan uno o dos a cero nada más. Por suerte nos tocó convertir a nosotros. Después pudimos ampliar la diferencia”. Por último, Piatti se alegró por el momento que está atravesando el Cuervo y ya puso la mente en el siguiente partido, por la tercera fecha del Torneo inicial. ”Estamos bien. Ganamos dos partidos en el campeonato, seguimos en la Copa, lo importante es festejar que ganamos y ahora pensar en Argentinos”, cerró.


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS