04 FEB
2015
Compartir la noticia:

"VENIMOS CUMPLIENDO LO QUE PLANIFICAMOS"


Bruno Militano, preparador físico de San Lorenzo, habló sobre la pretemporada realizada en Miami y de cómo ve al plantel en este nuevo año.

Bruno Militano, preparador físico azulgrana, comentó cómo vio al plantel en los 13 días que estuvo San Lorenzo en la ciudad de Miami: “Realizamos un trabajo similar al de junio pasado, cuando tuvimos las semis de la Copa antes del inicio del torneo, pero incorporando trabajos más intensos en algunos aspectos, dándoles más ritmo de juego a los entrenamientos y teniendo más amistosos”.


El PF del Ciclón, también realizó un breve resumen de la planificación pactada con el Patón Bauza:“Era necesario cortar y arrancar de nuevo, terminar con toda la vorágine que tuvimos después de la Libertadores. Era importante para todos tomarse vacaciones y recuperarse para preparar la cabeza y el físico para lo que se viene ahora, que tendrá la misma exigencia del año pasado”.


Un esquema acordado con el entrenador de San Lorenzo, garantiza los resultados pretendidos por el cuerpo técnico. Por eso, Militano, se muestra conforme con lo transcurrido en el país del norte de América. “Estamos contentos porque venimos cumpliendo con lo que planificamos. Creemos que vamos a llegar en las mejores condiciones al partido con River”, señaló el PF.


La mayoría de los preparadores físicos, obvian contar cuál es la formula para el éxito que manejan. La excepción a la regla se encuentra en San Lorenzo. Bruno, explicó cómo se dirigen con los jugadores individualmente: “Todos trabajaron con normalidad. Lo que sí, fuimos regulando las cargas individualmente como hacemos siempre”, finalizó en una entrevista al diario deportivo Olé.



Fuente: Vavel.com

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS