25 NOV
2016
Compartir la noticia:

VERANO 2017


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Pretemporada - Amistosos

Durante la próxima pretemporada en Mar del Plata, el Ciclón reeditará el partido con Hurac*n. Lamentablemente, aún la dirigencia no se da cuenta del enorme error que implica darle vida a esa Club. También participará de un triangular con Boca y Estudiantes. El campeonato local se reiniciará el 5 de febrero.

VERANO 2017

San Lorenzo jugará tres amistosos durante la pretemporada veraniega de 2017 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El primero será ante Hurac*n el jueves 19 de enero. Y luego disputará la Copa de Oro, un triangular donde enfrentará a Boca el martes 24 y a Estudiantes de La Plata el viernes 27.

El Cuervo culminará la competencia oficial de este año el 18 de diciembre. Tras dos semanas de descanso, el plantel retomará los entrenamientos a principios de enero. El primer compromiso oficial del 2017 será el primer fin de semana de febrero, cuando el Ciclón reciba a Belgrano por la fecha 15 del torneo local.

Desde este espacio hemos criticado más de una vez el profundo error estratégico que ha tomado la Institución con respecto a la relación con el Club vecino. Una vez más se repite el error de pasearlos por Mar del Plata, siendo ellos los únicos reales beneficiados, por el prestigio y el cachet que reciben por enfrentar a San Lorenzo. Abogamos por que alguna vez terminen de entender que cuanto más lejos estemos de ser asociados con esa ancla, todo será mejor para San Lorenzo.

 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- DOS RECUPERADOS
- EN MARDEL CONTRA EL PINCHA
- TITULARES CONTRA BOCA
- VERANO 2017
- ATERRIZÓ EL CUERVO
- "ES UN CLÁSICO"
- AMISTOSO ANTE BOCA
- CAÍDA ANTE PLAZA COLONIA
- VICTORIA EN GUATEMALA
- CAÍDA EN LOS PENALES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS