29 JUN
2016
Compartir la noticia:

"VIVIR LA VUELTA A BOEDO"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

Herrmann, a sus 37 años, evalúa la posibilidad de retirarse.Tiene miedo de arrepentirse por su desempeño durante la temporada y por las ganas de estar presente en el regreso del Ciclón a su casa.

Walterr Herrmann, campeón de la Liga Nacional con San Lorenzo y MVP de las finales, enfrenta a sus 37 años el dilema del retiro. "Todo el mundo coincide en que terminar la Liga de la manera en que lo hice es para jugar un poco más. Y tengo la ansiedad y la presión de tener que resolver esto rápido. Si no sigo, el club tiene que contratar a otro jugador", admitió a la revista Basquet Plus. 

El Conde sopesa todas las aristas de su decisión: "A veces quiero dejar, quedarme con mi familia, olvidarme de los dolores de espalda, de rodillas. Y por otro lado quiero aguantarlos un poco y vivir la vuelta a Boedo que se esperó tanto tiempo. Y el sólo hecho de jugar la Liga de las Américas es un incentivo enorme"

La figura de los dirigidos por Julio Lamas no oculta su fanatismo por el Cuervo:"Recuerdo que mi viejo era fanático de Docabo, un arquero que teníamos en esa época. Y que en la escuela era el único de San Lorenzo. Me cargaban. Todos eran de Boca o River. Y ya de grande, en España, me acuerdo de entrar todas las semanas a ver la tabla de los promedios para ver cómo íbamos. Era un sufrimiento".

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS