10 ENE
2017
Compartir la noticia:

"VOLVER A SALIR CAMPEÓN"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Pipi renovó hasta junio, cuando evaluará si continúa en Boedo o se retira. Se lamentó por los títulos que se escaparon el último semestre y apunta a dar otra vuelta.

"VOLVER A SALIR CAMPEÓN"


Leandro Romagnoli habló sobre la extensión de su contrato por seis meses. "Quería pasar la operación y ver cómo estaba. Me recuperé muy bien; quiero retirarme en la cancha. El día que no esté para jugar, el primero que lo va a decir soy yo. Por eso la renovación es por seis meses, para ir viendo cómo estoy. A mitad de año veremos si sigo o doy un paso al costado", explicó ayer al diario Olé.

El Pipi confía en dar otra vuelta con la camiseta azulgrana. "Hicimos un gran semestre pero nos quedamos sin jugar ninguna final. Ahora queremos sacarnos esa espina: en el campeonato estamos ahí y tenemos la Copa Argentina y la Libertadores. Con algo nos tenemos que quedar. En lo personal me sirvió mucho haber vuelto a jugar antes de fin de año y quiero hacer una buena pretemporada para afrontar lo que se viene. Quiero volver a salir campeón".

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS