28 ENE
2015
Compartir la noticia:

VOLVERÍAN LOS VISITANTES (EN PROVINCIA)


EtiquetasEtiquetas: AFA - Vuelvan Visitantes

Dirigentes de AFA y autoridades de la Provincia evalúan un proyecto que contemplaría un partido por fin de semana (no en Capital) se juegue con hinchas locales y visitantes.

VOLVERÍAN LOS VISITANTES (EN PROVINCIA)

Ya habría un “principio de acuerdo” entre AFA y autoridades del Gobierno provincial para que se pueda disputar al menos un partido en cada fecha con parcialidades de los dos equipos. 


Si bien no se oficializó esta medida, sí la existencia de un borrador de dicho proyecto. La puesta en marcha, sería después de terminada la Copa América a disputarse en Chile, recién el próximo semestre.


El Gobernador Daniel Scioli fundamentó esta “posibilidad” en la decisión de promover próximamente a 15 mil agentes que colaborarán en las tareas de la fuerza.


Además de la confirmación de la idea, habrá que evaluar el criterio con el que se procederá a seleccinar los partidos en cuestión (con la implicancia en las posibles "ventajas deportivas" que generaría un "reparto desigual" tan habitual en el Fútbol Argentino como ocurre a veces con la programación de horarios y días) y la posibilidad de que esto puede significar un paulatino regreso de los visitantes en todas las canchas, todos los domingos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ENTRADAS CONTRA LANÚS
- OTRO OK DEL APREVIDE
- SIN VISITANTES EN BAHÍA
- A DONDE VAS SIEMPRE VOY CON VOS
- VOLVÉ DE VISITANTE
- SÁBADO SIN VISITANTES
- "ES UN CLÁSICO"
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- QUE SEA UNA FIESTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS