17 JUL
2014
Compartir la noticia:

VOLVIO A SESIONAR LA CD


EtiquetasEtiquetas: Comisión Directiva

A una semana de la última reunión y con la reaparición del presidente Matías Lammens, te contamos los puntos salientes que se trataron. Crecen las dudas sobre la situación de Ángel Correa.

VOLVIO A SESIONAR LA CD

Tal como se anunció la semana pasada y respetando el calendario institucional, la Comisión Directiva llevó adelante una nueva sesión en la sede de Avenida de Mayo encabezada por Matías Lammens. Necesaria aparición del presidente del CASLA, luego de haberse postergado el tratamiento de varios puntos el martes pasado en virtud de su ausencia. 

Los temas tratados fueron:

- Se fijo fecha para la próxima reunión de CD, que será el próximo viernes 25 de julio de 2014.
- Se aprobaron contratos con las firmas “Despegar” y “Cablevisión”. 
- Se aprobó un contrato de Licencia de Software – Control Plus, el cual favoreció la baja en la morosidad y la mejora en los controles de accesos al estadio.
- Se aprobó – con negativas de las minorías – la concesión gastronómica a favor del Sr. Ricardo Trivisonno. 
- Se aprobaron los cuadros financieros de octubre, noviembre, diciembre 2013, enero, febrero y marzo 2014, todos por unanimidad - con la excepción del mes de diciembre, que será tratado en la próxima reunión junto con el de abril-.

Asimismo se aprobaron pases libres de de jugadores de Futbol Juvenil y Futsal (Masculino y Femenino), como también se dio el OK para distintos convenios. En este punto, y tal como se había conversado en la reunión anterior, se hizo hincapié en que aquellos casos donde la CD tenga intervención en este punto, cada caso deberá contar con un informe técnico donde se expliquen los motivos de forma detallada.

Se dio a conocer el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, con unos $218.000 de ingresos y $184.000 de egresos estipulados.

Se informó que el ex jugador Héctor Scotta será incorporado próximamente a la Institución, en virtud de las tareas que presta para el Club.

Se dio un informe pormenorizado del estado actual de la nueva Pensión.

Se elevó a la aprobación de la Asamblea la donación del Vocal Marcelo Moretti por $73.500.

Con respecto a la situación de Ángel Correa, el presidente Matías Lammens sostuvo que “Angelito” fue operado en el Hospital Mount Sinai de Nueva York de un tumor en el ventrículo – no un quiste como se había dado a conocer inicialmente - y por tal motivo su recuperación demandará más tiempo del previsto (no podrá competir en todo el año 2014). Una vez finalizado los estudios correspondientes, se reanudará la operación con el Atlético de Madrid para hacer efectiva su transacción el fútbol español.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA
- EL EJE DEL MAL
- CARREFOUR SE AJUSTA EL CINTURÓN
- CONTRATOS APROBADOS EN COMISIÓN DIRECTIVA
- LOS ABONADOS ESPERAN
- REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA 27/01
- WK14; DEBÚT GOL Y VICTORIA EN MÉXICO
- OTRO GOL DE ESCRITORIO PARA RIVER
- MUCHA ALEGRÍA.ALGO DE TRISTEZA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS