25 SEP
2012
Compartir la noticia:

VUELTA AL TRABAJO


EtiquetasEtiquetas: Entrenamiento

Luego de un día de descanso tras la derrota con Vélez, el primer equipo volvió a los entrenamientos en la ciudad deportiva. Lo positivo es que Ignacio Piatti realizó trabajos a la par de sus compañeros y estaría la próxima fecha

VUELTA AL TRABAJO

En medio de críticas por el mal juego, la pelea entre jugadores en el vestuario y las polémicas declaraciones del DT y algunos jugadores, el plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse luego de tener el domingo libre.

Los futbolistas que participaron el sábado tuvieron una práctica liviana e hicieron ejercicios regenerativos. Mientras que los demás jugadores hicieron trabajos de potencia y una práctica informal de fútbol en la cual estuvo Ignacio Piatti, quien ya estaría para jugar frente a Racing el próximo fin de semana.

Por otro lado, Nicolás Bianchi Arce minimizó los hechos ocurridos en el vestuario, en el entretiempo del partido con Vélez, entre Alvarado y Palomino. El defensor aseguro que la pelea no influyó en el juego del equipo en el segundo tiempo.

Por último, Caruso Lombardi aclaró sus dichos en la conferencia de prensa del sábado y dijo: "La gente no tuvo para empujarnos más porque nosotros no le dimos nada".

Franco Da Ros

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- BELLUSCHI O MERCIER
- DOBLE TURNO EN MÉXICO
- BLANCO RECUPERADO
- DEPURACIÓN DEL PLANTEL
- REGRESOS PARA EVALUAR
- EL SAN LORENZO DE GUEDE PUSO PRIMERA
- PREPARAN EL REGRESO
- “CADA VEZ CORRE MÁS”

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS