15 MAR
2015
Compartir la noticia:

VUELVE EL CLÁSICO MÁS DESPAREJO DEL MUNDO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

Desde las 18:15, San Lorenzo recibe en el Pedro Bidegain a Huracán luego de 4 años, ya que los hijos de toda la vida militaban la B Nacional. El árbitro del encuentro será Saúl Laverni. Bauza pone lo mejor para enfrentar al globo.

VUELVE EL CLÁSICO MÁS DESPAREJO DEL MUNDO

La historia marca que el clásico de barrio siempre fue y será Huracán. Pero la realidad desde hace muchos años, es que las diferencias entre ambos equipos dejaron prácticamente un simple partido con “historia” por la superioridad azulgrana en más de 100 años de historia, contra un equipo que ganó un solo torneo local, y a penas una Copa Argentina. Ni hablar, las diferencias de títulos, gente, historia y nombre en el mundo. Pero cómo ya es costumbre, San Lorenzo recibirá felizmente a sus hijos de toda la vida.


Volviendo a lo futbolístico, Bauza pondrá muchos titulares para enfrentar a los de Parque Patricios. El Patón cambia la zaga central, que había tenido un buen papel ante Estudiantes, y el que sale será Mario Yepes, para que ingrese Mauro Cetto. El otro que vuelve será Juan Mercier, en el lugar de Facu Quignon, de gran rendimiento en los últimos partidos, y que seguramente será titular ante San Pablo.


Los 11 cuervos que irán a honrar la historia serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Más; Mercier, Kalinski; Mussis, Blanco, Romagnoli; y Matos.


Por el lado del quemeros, como es de costumbre, ellos le dan mucha más importancia al clásico que nosotros mismos. Y así fue, como su entrenador, Néstor Apuzzo quiso “calentar” el clásico con una chicana de Carrefour, pero ni siquiera le importó a la gente del Ciclón. Para este encuentro, pondrá lo mejor que tiene pensando dado que hasta abril, no juega por Copa Libertadores.


Los 11 del globo que jugarán sin hinchas serán: Díaz; Mancinelli, Nervo, Domínguez, Sotelo; Gallegos, Vismara, Romero Gamarra, Toranzo, Montenegro; y Ábila.


Historial del clásico más desparejo del mundo:


Jugaron 154 veces en Primera.


San Lorenzo ganó 73 y convirtió 288 goles
Huracán ganó 41 y convirtió 200 goles.
Empataron 40 veces.


Para recordar y disfrutar de la paternidad cuerva:


Últimos 2 partidos en el Bidegain:


>> San Lorenzo 3 – Huracán 0 (Clausura 2011)





>> San Lorenzo 3 – Huracán 0 (Clausura 2010)


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS