18 NOV
2016
Compartir la noticia:

VUELVE A PICAR LA PELOTA EN MARDEL


Por Pablo del Bianco
Periodista. Socio nro. 73.068.

EtiquetasEtiquetas: Basquet

Cómo llegan los equipos. El historial contra Quilmes y Peñarol. Los accesos, las ubicaciones y el precio de las entradas para el público de San Lorenzo en su doble visita al Polideportivo marplatense

VUELVE A PICAR LA PELOTA EN MARDEL

San Lorenzo regresa a mar del Plata tras casi un año para enfrentar a Quilmes y Peñarol, ésta vez en ambas oportunidades en el Polideportivo Islas Malvinas. El Ciclón llega con un récord de 11-2 y un total de ocho victorias consecutivas, contra Bahía dos veces, Peñarol, Hispano, Boca, Ferro, Quilmes y Obras.

Vale recordar que en los enfrentamientos en Mar del Plata la temporada pasada (que a la postre coronó al Ciclón) la faena no fue la esperada y de los cuatro juegos solamente se obtuvo un triunfo (ver historiales).

Los marplatenses no atraviesan un buen pasar en la presente liga, ubicándose ambos casi últimos en las posiciones. No obstante Quilmes, desde que perdió con San Lorenzo en Boedo obtuvo tres triunfos consecutivos contra Argentino, Bahía e Hispano. Por eso, a pesar de tener récord 6-9, viene en franca remontada. Por su parte Peñarol, también con récord 6-9, acumula siete derrotas consecutivas, contra Argentino y Bahía dos veces cada uno, Gimnasia, San Lorenzo en Boedo y Obras; en uno de los peores arranques ligueros de su historia.

Volviendo a los cuatro juegos del año pasado en la ciudad balnearia, San Lorenzo visitó dos veces a Peñarol en el Polideportivo con sendas derrotas y dos veces a Quilmes en Once Unidos, ganado el primero de aquellos juegos por 88 a 79.

En ésta ocasión, ambos equipos marplatenses harán de local en el Polideportivo, por lo que los hinchas azulgranas repetirán periplo tanto hoy como el domingo, en el estadio multifunción emplazado a pocas cuadras del estadio mundialista José María Minella.

Hoy 21.30 hs, Quilmes-San Lorenzo

A diferencia de los dos juegos del año pasado, cuando Quilmes recibió a San Lorenzo en el barrio de Parque Luro, ésta vez el escenario será el mismo que usa Peñarol.

La entrada de los hinchas de San Lorenzo será del lado de Avenida de las Olimpíadas, es único acceso junto a los hinchas de Quilmes. Los marplatenses le destinarán al público sanlorencista un corralito en la platea, detrás del banco de suplentes visitante y el precio de la entrada será 200 pesos.

Domingo 20 hs, Peñarol-San Lorenzo

Peñarol si otorgará dos tribunas para la gente de San Lorenzo y un ingreso exclusivo. La entrada será la misma de hoy, por Avenida de las Olimpíadas. Con respecto a las entradas, la popular costará 130 pesos y la platea 180. La gente de San Lorenzo utilizará los sectores que habitualmente ocupa Quilmes. Las entradas pueden sacarse hoy de 17 a 21 y mañana de 10 a 13 en Peñarol, o bien el domingo en las boleterías del Polideportivo.

Historial contra equipos marplatenses

Vs Quilmes 4-1



  • 22 Octubre 2015 Quilmes 79 San Lorenzo 88 (Once Unidos) 

  • 30 Octubre 2015 San Lorenzo 92 Quilmes 86 (Obas Sanitarias) 

  • 1 Diciembre 2015 San Lorenzo 93 Quilmes 67 (Obras Sanitarias) 

  • 11 Diciembre 2015 Quilmes 91 San Lorenzo 85 (Once Unidos) 

  • 29 Octubre 2016 San Lorenzo 78 Quilmes 61 (Polideportivo Boedo) 


Vs Peñarol 2-3



  • 24 Octubre 2015 Peñarol 88 San Lorenzo 86 (Polideportivo Islas Malvinas) 1 Noviembre 2015 San Lorenzo 76 Peñarol 80 (Obras Sanitarias). 

  • 9 Diciembre 2015 Peñarol 93 San Lorenzo 78 (Polideportivo Islas Malvinas). 

  • 16 Diciembre 2015 San Lorenzo 100 Peñarol 75 (Obras Sanitarias). 

  • 11 Noviembre 2016 San Lorenzo 89 Peñarol 59 (Polideportivo Boedo).

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS