04 MAR
2015
Compartir la noticia:

VUELVEN LOS BRASILEÑOS A CASA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Sin el público azulgrana, San Lorenzo recibirá desde las 22 a Corinthians por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera. Bauza hará un solo cambio para esta noche.

VUELVEN LOS BRASILEÑOS A CASA

El campeón de la Libertadores en su cancha pero sin su arma especial, la que fue vital para la obtención del título: la hinchada. A lo largo de toda la edición pasada, el público fue tan determinante como los jugadores para la presión y el contagio. Sin embargo, por irresponsabilidades, San Lorenzo deberá jugar sin su gente, la que siempre acompañó e igualmente estará presente en todos los rincones del país.


Desde lo futbolístico, el Patón Bauza hará un solo cambio con respecto al equipo que perdió 2 a 1 ante San Martín de San Juan el pasado sábado: Facundo Quignon irá por Pablo Barrientos; pasando Mussis como volante por derecha o generando un triple 5 junto a Mercier. La defensa seguirá siendo la misma, y los creadores de juego estarán en los pies de Romagnoli y Sebastián Blanco; y arriba como único punta Matos.


Los 11 cuervos que irán en busca de una victoria vital para el grupo serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo y Mas; Mercier, Quignón, Mussis; Blanco y Romagnoli; Matos.


La visita será otro brasileño, el Corinthians, un viejo conocido por la casa. El Ciclón ya lo había vencido en tres oportunidades por Copa Mercosur, y sólo cayó en una sola oportunidad (ver nota de historial). El Timao llega a la casa del Campeón luego de ganar en su debut ante el San Pablo por 2 a 0, su entrenador Tité tiene una sola duda: Wagner Love o Mendoza.


Los posibles 11 de los brasileños serían: Cássio; Fagner, Edu Dracena, Gil, Uendel; Ralf; Elias, Jadson, Renato Augusto, Mendoza o Wagner Love; y Danilo.


Recordá el último enfrentamiento entre San Lorenzo y Corinthians en el Pedro Bidegain:


Copa Mercosur 2001 – Semi Final.
San Lorenzo 4 (5) – Corinthians 1 (2).

 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS