09 NOV
2016
Compartir la noticia:

"YA ESTOY ENTRENANDO"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

El Pipi manifestó su alegría por volver a practicar a la par del grupo y por el triunfo ante Huracán. Admitió que pensó en retirarse pero ahora está negociando para renovar hasta junio.

"YA ESTOY ENTRENANDO"


Leandro Romagnoli volvió a practicar ayer junto al plantel tras la última operación. "Me siento bien. Ayer y hoy entrené con el grupo. Tengo que agarrar ritmo para empezar a jugar. Fueron dos meses duros. Mi idea es tener la posibilidad de concentrar antes de fin de año", señaló este mediodía en conferencia de prensa.

El Pipi reconoció que evaluó la posibilidad de colgar los botines: "Pensé en retirarme, pero los mensajes y el cariño de mi familia y la gente hizo que cambie la mentalidad. Algo me falta todavía por dar. Estoy hablando con los dirigentes para renovar hasta junio y después se verá".

Finalmente, el ídolo azulgrana comentó el triunfo en el clásico. "La victoria ante Huracán fue muy justa. San Lorenzo dominó todo el partido.No estoy de acuerdo con Marcos Díaz: ¿cuántas veces jugamos en su cancha y ganamos? Hay una historia que marca la superioridad y se ve reflejada en los 34 partidos de diferencia", terminó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS