21 MAR
2014
Compartir la noticia:

ACUERDO CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD


EtiquetasEtiquetas: Institucionales

Esta tarde, Tinelli junto a Macri y Larreta firmaron un compromiso para desarrollar en conjunto un proyecto denominado "Rescate de la Zona Sur de la Ciudad". En él, ambas partes se comprometen a mejorar la infraestructura de la zona Sur. "Es un día muy importante para el club", dijo el empresario televisivo

ACUERDO CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD

"El Gobierno porteño tiene un plan ambicioso para la zona sur de la Ciudad y nosotros como club somos partícipes importantes de él. Este acuerdo es de suma importancia", aseguró el vice presidente de San Lorenzo.

Según precisó el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el compromiso prevé que la entidad "Azulgrana" ceda tres terrenos al Gobierno de la Ciudad. En dos de ellos, la administración porteña construirá un jardín de infantes y una escuela primaria con el fin de "ampliar la oferta educativa para los vecinos de la zona". El tercero será utilizado para abrir un espacio verde abierto a toda la comunidad.

En contraprestación, la Ciudad colaborará con la infraestructura de las instalaciones para las inferiores del club y con la finalización de las obras de la pensión. Asimismo, ayudará a terminar con las obras del polideportivo. "El objetivo es sacar a los chicos de la calle y mejorar el entorno", aseguró Rodríguez Larreta.

Imágenes de la noticia:
ACUERDO CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ACUERDO CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- CUOTA SOCIAL EXTRAORDINARIA
- "ESTE CICLO LLEGÓ A SU FIN"
- ANTE TODO RESPETO
- A RIO REVUELTO, GANANCIA DE INMOBILIARIAS
- CARTA ABIERTA A NUESTROS VECINOS EN BOEDO
- LA DINÁMICA DE LO PENSADO
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS