14 DIC
2013
Compartir la noticia:

AMPLIO TRIUNFO DEL OFICIALISMO


Con un 82% de los votos, el trinomio Lammens-Tinelli-Álvarez fue reelegido para gobernar al Club por los próximos tres años. Votaron 7.141 socios.

AMPLIO TRIUNFO DEL OFICIALISMO

La lista de San Lorenzo Siglo XXI, encabezada por Matías Lammens, venció cómodamente en unas elecciones de las que participaron poco más de 7.100 asociados (alrededor de un 37% del padrón). El triunfo del Oficialismo, que se dio en todas las mesas, le permitirá mantener sus 16 cargos en Comisión Directiva y contar con 49 lugares en la Asamblea durante los próximos tres años.


\"Estamos muy contentos porque hemos superado el porcentaje del año pasado, por habernos apoyado. Es muy importante para nosotros el apoyo de todos los que vinieron a votar\", aseguró el presidente Lammens. \"Ojalá mañana también tengamos una gran jornada y podamos festejar el 15D como festejamos el 15N con la Restitución Histórica\", auguró el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli.


En segunda ubicación quedó Cruzada por San Lorenzo, la alternativa política de la Subcomisión del Hincha, liderada por Claudio De Simone, que logró casi 1.000 votos y totalizó un 14% de las preferencias. El tercer lugar fue para la debutante Volver a San Lorenzo, lista que postulaba a César Francis para presidente, con poco más de 200 sufragios (un 3% del padrón). Así, Cruzada tendrá 3 integrantes en CD y 9 asambleístas, mientras que VaSL dispondrá de 1 hombre en CD y 2 en la Asamblea.


Las elecciones se desarrollaron, en líneas generales, sin grandes inconvenientes. El único saldo negativo se vinculó con la aparición de dos automóviles quemados en el playón de Perito Moreno, hecho que está siendo investigado.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CONTATE OTRO (PARTE 10)
- SE IMPONE RENOVAR LA JUNTA ELECTORAL
- VICTORIA DEL OFICIALISMO
- ELECCIONES 2016
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- SE ALARGA LA ESPERA
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA
- CUERVO, ¿VOS LO ACEPTARÍAS?
- CUERVOS: A REEMPADRONARSE
- EL EJE DEL MAL

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS