20 ENE
2014
Compartir la noticia:

ANGEL CORREA NO VA AL SUB 20


EtiquetasEtiquetas: Selecciones

Correa fue citado para disputar un torneo amistoso con la Sub 20, que termina justo tres días antes del debut en la Copa Libertadores. También fueron convocados Contreras, Devecchi, Mieres e Ibáñez.

ANGEL CORREA NO VA AL SUB 20

¿Problema en puerta entre San Lorenzo y AFA? Llegó al club la citación para que Ángel Correa, Rodrigo Contreras, José Devecchi, Brian Mieres y Daniel Ibáñez se presenten hoy a entrenar con el seleccionado Sub 20 de cara a la Copa del Atlántico, certamen de preparación que se disputará en las Islas Canarias del 3 al 8 de febrero.


El inconveniente es que tres días después de la finalización de ese torneo, el 11 de febrero, el Ciclón debuta en la Copa Libertadores ante un rival a definir (saldrá de la fase previa del duelo entre Botafogo y Deportivo Quito) y Correa es un jugador clave para el equipo.


Por ende y con buen tino, Humberto remarcó: \"No voy a sacar a un jugador de un club, a Correa lo tengo que convocar, pero no irá al torneo\".


La Copa del Atlántico se disputará entre los días 3 y 8 de febrero en las Islas Canarias e intervendrán los seleccionados de España, Estados Unidos y un combinado canario.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- TRES CUERVOS A LA SUB-20
- MÁS EN BRASIL
- BELLUSCHI A LA SELECCIÓN
- TRES CUERVOS A LA FECHA FIFA
- PATÓN MÁS CORUJO
- ORTIGOZA A PARAGUAY
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- DEBUT CUERVO EN LA SUB-15
- MARTINO CONVOCÓ A MAS
- POBRÍSIMA ACTUACIÓN DE LA SUB-17

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS