14 ABR
2014
Compartir la noticia:

AQUÍ HABÍA UN ÁMBITO DE ENCUENTRO


Por Fabián Schwan
Fundador de DBV y miembro de CD de 2010 a 2012. Lic. en Publicidad. Socio Nro. 28.269
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Institucionales

De un día para el otro, el lugar al que recurrimos por más de 18 años, desapareció. Así de repente, nuestro ghetto por años dejó de existir.

AQUÍ HABÍA UN ÁMBITO DE ENCUENTRO

Un ejemplo más de que si no sos o no tenés acceso a Poder en San Lorenzo, no tenés acceso a nada, ni siquiera a información y debes comerte la arbitrariedad de la Administración de Gobierno de turno. Típico del sanlorencismo que nunca más queríamos ver y que creímos haber superado, y mas, después de tantas argumentaciones que indicaban que San Lorenzo es de todos y que debíamos estar unidos….. Bueno, arrancaron con quitar el Quincho….


No importó que seamos socios, ni nuestro aguante, ni nuestra antigüedad, ni qué hicimos por San Lorenzo durante tantos años.


Ni se inmutaron, arrancaron el quincho de cuajo y chau. Achuraron años de historia.


Ese quincho maltrecho por años, el que muchos políticos señalaban, prometían y nunca arreglaron, albergó miles de asados, brindis, previas de los partidos del Ciclón, se trabajó para muchos recibimientos espectaculares, que todos gozamos para alentar al Ciclón…., se pintaron cientos de banderas, se congregaban las peñas o hinchas del interior del país, hasta hubieron cuervos/as que se casaron o festejaron los 15 años de alguna niña.


“Ese sitio malparido por la política y muchas administraciones de Gobierno Azulgrana”, llegaron a congregar miles de cuervos en momentos buenos y mágicos, como también ahí se gestó mucho del trabajo para evitar un ISL. Asimismo, fue el lugar en donde concentramos las fuerzas y trabajamos estratégicamente para arreglar el desastre producido por el temporal del 5 de abril del 2012, en donde la administración de Gobierno Azulgrana ni nos proveyó de una mísera pala, es más, brillaron en su ausencia lamentablemente.


Vimos transcurrir la vida azulgrana por años en “ese lugar”, nuestro sitio, en el que transcurrieron momentos, buenos y malos…No importaba ahí en “ese lugar poníamos el pecho y el alma por San Lorenzo” más allá de todo lo que hemos visto.


Era nuestro lugar donde fuimos muy felices.


Pero, sin previo aviso, un día pasó la topadora. Ese lugar que se bancó "miles", hoy ya no existe.


Dejamos pasar un tiempo para que desde la Administración Lammens nos den un motivo lógico para “corrernos” arbitrariamente…


…aún esperamos respuesta.

Imágenes de la noticia:
AQUÍ HABÍA UN ÁMBITO DE ENCUENTRO AQUÍ HABÍA UN ÁMBITO DE ENCUENTRO AQUÍ HABÍA UN ÁMBITO DE ENCUENTRO

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- CUOTA SOCIAL EXTRAORDINARIA
- "ESTE CICLO LLEGÓ A SU FIN"
- ANTE TODO RESPETO
- A RIO REVUELTO, GANANCIA DE INMOBILIARIAS
- CARTA ABIERTA A NUESTROS VECINOS EN BOEDO
- LA DINÁMICA DE LO PENSADO
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS