23 JUL
2013
Compartir la noticia:

CAVALLARO ES EL SEXTO REFUERZO


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Unión aceptó la oferta y el juvenil de 19 años se convirtió en la nueva incoporación de San Lorenzo al firmar ayer su contrato por cuatros años. En tanto, las renovaciones de Piatti y Gentiletti se pasaron para hoy martes.

CAVALLARO ES EL SEXTO REFUERZO

Luego de varias semanas de negociaciones, Juan Ignacio Cavallaro firmó ayer por la tarde en la sede de Avenida de Mayo su vínculo con San Lorenzo y se transformó en el sexto jugador que se suma a las filas del entrenador Juan Antonio Pizzi que ya integran Martín Cauteruccio, Patricio Fontanini, Emmanuel Mas, Fernando Elizari y Cristian Álvarez.


El Cuervo compró el 80 por ciento del pase del volante de 19 años a cambio de casi cinco millones de pesos. El pibe, que firmó por cuatro años, también tenía ofertas de clubes del exterior pero presionó a la dirigencia de Unión de Santa Fe para que aceptara la propuesta del Ciclón. “Mucha gente de Unión habló mal de mí para quedar bien ellos y nada que ver. Yo no hice nada malo. Por suerte se llegó a lo que quería. Estoy muy ansioso por entrenar con San Lorenzo y jugar”, indicó el mediocampista en diálogo con el programa radial La Cicloneta.


Además, Cavallaro se refirió a sus preferencias a la hora de plantear los partidos: Espero que San Lorenzo se caracterice por tener la pelota así marcamos menos. Me gusta agarrar la pelota de frente al arco y encarar en velocidad”.


Por otro lado, se pasó para la tarde del martes la firma de las renovaciones de los contratos de Ignacio Piatti y Santiago Gentiletti. En tanto, el Pulpito González seguirá su carrera a préstamo en Deportivo Cuenca de Ecuador.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "LISTO PARA JUGAR"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS