21 JUL
2014
Compartir la noticia:

CERO RESPUESTA


EtiquetasEtiquetas: Institucionales

La Comisión Directiva volvió a ignorar el pedido de información presentado por DeBoedoVengo sobre el caso Correa. El Presidente Lammens, que hace 1 mes informó que Ángelito tuvo un quiste y volvía en 6 semanas, ahora habló de tumor y dijo que la recuperación demandará 6 meses.

CERO RESPUESTA


“El juvenil  Ángel Correa se someterá en los próximos días a una microcirugía para solucionar una dolencia cardíaca que le fue detectada durante la revisión médica a la cual se sometió en Madrid el pasado 28 de mayo”.  Esa es la única información oficial que brindó San Lorenzo al momento de hacerse de público conocimiento que el pase de Ángel Correa al Atlético de Madrid se había pospuesto debido a un problema en el corazón del jugador. Dos semanas más tarde Matías Lammens dijo que Angelito debía someterse a una “operación a corazón abierto” por un “quiste en un ventrículo” y que la recuperación “demandaría 6 semanas y no le aparejaría secuelas”. En la última reunión de Comisión Directiva, tras haber ignorado hace una semana el pedido de información presentado por DeBoedoVengo, el presidente del Club dijo que lo del jugador fue “un tumor en el ventrículo” y que la recuperación “le demandará 6 meses”.


 Así como en su momento todo lo relacionado al pase del futbolista al Atlético de Madrid se manejó bajo el más absoluto hermetismo, sin detallar en Comisión Directiva los pormenores de la transacción, ahora todo lo relativo a su problema en el corazón y la posterior operación de Correa se maneja con el mismo criterio de transparencia. A casi 2 meses de que el Club informara escuetamente que el jugador tenía una “dolencia cardíaca” los socios seguimos sin conocer el parte médico firmado por el profesional responsable que diagnosticó al futbolista y que lo llevó a un quirófano. Esta situación, desde todo punto de vista, es inadmisible.



DeBoedoVengo, dejando transcurrir un plazo prudencial esperando un comunicado oficial de San Lorenzo que nunca llegó, presentó el  7 de julio un pedido de información sobre el caso Correa que aquí adjuntamos. Sobre las cuestiones abordadas sólo se comunicó que la operación de Angelito se desarrolló en el hospital Mount Sinai de Nueva York. Del resto aún nada se sabe, mientras irresponsablemente un día se habla de quiste y luego de tumor, con la misma liviandad que se comunica que la recuperación del futbolista demandará 4 meses y medio más de lo que inicialmente se hizo trascender. 

Imágenes de la noticia:
CERO RESPUESTA CERO RESPUESTA

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- CUOTA SOCIAL EXTRAORDINARIA
- "ESTE CICLO LLEGÓ A SU FIN"
- ANTE TODO RESPETO
- A RIO REVUELTO, GANANCIA DE INMOBILIARIAS
- CARTA ABIERTA A NUESTROS VECINOS EN BOEDO
- LA DINÁMICA DE LO PENSADO
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS