16 AGO
2013
Compartir la noticia:

"CORREA VA SER UNO DE LOS MEJORES"


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Gabriel Esparza, jugador de la reserva del Ciclón, habló el jueves en exclusiva con DeBoedoVengo y se mostró feliz por la evolución de los actuales juveniles en Primera, quienes también lo tuvieron como compañero, y confesó que espera con tranquilidad su posibilidad en el equipo de Pizzi. Hoy concentra por primera vez.

El tucumano de 19 años llegó al club hace 10 años, cuando se probó en séptima y lo ficharon. El joven se desempeña jugando como volante por izquierda "con mucha llegada al área rival, pero también colaborando en defensa. Muy parecido a Gonzálo Bazán", se compara.


El número 11 de la reserva, quien fue una de las figuras en la victoria 3 a 1 ante Olimpo en la primera fecha, muestra su emoción por los chicos que hoy la rompen en primera: "Estoy muy contento por ellos. Los conozco desde hace tiempo y es bueno verlos ahora en el primer equipo. Son buenos pibes y la pelearon siempre para estar en el lugar donde están". También destacó a la joyita del fútbol argentino según Marcelo Tinelli, Ángel Correa: “Angelito como todos sabemos es un crack y en los últimos partidos todos lo vimos lo que puede dar. Igualmente no hay que dejar de lado que todavía es un chico, pero estoy seguro que va ser uno de los mejores jugadores que haya sacado el club", opinó. Esparza, quien Pizzi llamó para hacer la pretemporada en Cardales, manifestó que no esperaba el llamado del entrenador: "Me sorprendió porque me lo comunicaron el día anterior a empezar la pretemporada, pero también me tenía fe, ya que me había ido bien en el campeonato anterior en reserva".


El juvenil también aclaró que se sintió plácido en su estadía con el plantel: "Tengo la mejor onda con todos, te hacen sentir muy bien y muy cómodo. No hablé de nada puntual con ninguno, pero lo que si puedo decir que son grandes personas todos".


Finalizando, Esparza se mostró con ganas y tranquilidad para lo que viene: "Tengo muchas expectativas para el futuro. Por ahora sigo trabajando y dando lo mejor de mí jugando en reserva. Voy a tratar de romperla para demostrarle al técnico (Pizzi) que quiero estar y que puede contar conmigo. Y obviamente, que al equipo le vaya bien en las 3 competiciones del semestre", culminó una de las grandes promesas de la reserva, que un día después de realizar la nota, fue convocado por Pizzi para concentrar. ¿De Boedo Vengo trae suerte?

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS