04 DIC
2013
Compartir la noticia:

CUIDEMOS A SAN LORENZO


EtiquetasEtiquetas: Historia Azulgrana

Faltando 11 días para conocer la suerte del Ciclón en el  torneo, el partido contra Velez está siendo usufructuado por quienes alimentan la prefabricada rivalidad con los de Liniers para agregarle dramatismo e histeria a la definición de la última fecha.Hay que cuidar la historia y la imagen de San Lorenzo.

CUIDEMOS A SAN LORENZO

Ni bien Lunati pitó el final del encuentro contra Estudiantes delimitando que el Ciclón había dejado escapar la chance de ser campeón, la operación mediática viró instantáneamente hacia el choque contra Velez, con apenas las palabras del autocrítico Mercier como pequeño margen de análisis sensato sobre las implicancias del 0 a 0 contra los de La Plata. Lejos de ser una casualidad que el eje del debate haya girado tan velozmente a Liniers, el papel comunicacional que el Club ha definido encaminar no sólo le brinda argumentos a quienes intentan instalar el “clásico” contra Velez, sino que también ensucia la historia de San Lorenzo. Y esto es algo que se debe modificar con urgencia.


Desde exigir que el partido se juegue sin hinchas, hasta instalar el falso temor de supuestas amenazas a dirigentes del Club, pasando por la ridícula idea de que dadas las circunstancias no se debería jugar el encuentro, una y otra vez en sólo 3 días San Lorenzo como Institución inyecta nerviosismo a un partido cuyos antecedentes nos obligan a la mesura y a la tranquilidad. No sólo por respeto a la historia del Club, sino también para enviarle un mensaje concreto a quienes desde los medios fogonean la locura y la violencia a la expectativa de que “algo ocurra” y así poder llenar páginas sobre un partido que han logrado instalar como de “alto riesgo”.


Hoy, más que nunca, San Lorenzo necesita transitar los próximos días sin sobresaltos, con dirigentes preocupados y ocupados en los verdaderos factores determinantes del próximo partido, jugadores concentrados en las sabias palabras de Mercier, Cuerpo Técnico estudiando las complicaciones que Vélez pueda presentar en cancha e hinchas a la espera de poder celebrar en San Juan y Boedo en familia. Todo lo demás, perjudica al Club.

DBV 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CONTATE OTRO (PARTE 13)
- CONTATE OTRO (PARTE 12)
- CONTATE OTRO (PARTE 11)
- CONTATE OTRO (PARTE 10)
- CONTATE OTRO (PARTE 9)
- CONTATE OTRO (PARTE 7)
- CONTATE OTRO (PARTE 6)
- CONTATE OTRO (PARTE 5)
- CONTATE OTRO (PARTE 4)
- CONTALA COMO QUIERAS, PERO SE TE NOTA MUCHO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS