29 NOV
2014
Compartir la noticia:

DESPIDAMOS AL CAMPEÓN DE AMÉRICA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa - Mundial de Clubes

San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata, desde las 17, en el Pedro Bidegain con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Será el último encuentro de local antes del Mundial de Clubes. Bauza hará dos cambios para recibir al pincha.

DESPIDAMOS AL CAMPEÓN DE AMÉRICA

Termina un torneo para el olvido. Sin dudas, este año 2014 será recordado por todos los cuervos por la obtención de la Copa Libertadores de América, pero en el ámbito local, quedará en lo más lejos de las páginas gloriosas azulgranas. El Ciclón se despide ante su gente, y se espera una multitud para despedir a los jugadores que quedaron en la historia de Boedo.


 


Desde lo futbolístico, Bauza hará dos cambios para enfrentar a Estudiantes, luego de la caída en Santa Fe ante Rafaela por 2 a 0. En la zaga central, Walter Kannemann saldrá del equipo titular en lugar del recuperado Mauro Cetto; además, Julio Buffarini, quien ya cumplió su fecha de suspensión, entrará por Matías Catalán. El resto, será el mismo que enfrentó a la Crema el sábado pasado.


 


Los 11 cuervos que buscarán los 3 puntos serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Más; Kalinski, Mercier, Ortigoza; Barrientos; Verón y Cauteruccio.


 


Por el lado de Estudiantes, el equipo de La Plata no tiene el equipo confirmado para enfrentar al Ciclón. Mauricio Pellegrino sólo confirmó la presencia de Román Martinez en los concentrados, mientras que quedaron afuera el Chino Benitez y Graciani.


 


Los posibles titulares para jugar ante el Ciclón serían: A.Silva; Aguirregaray, Schunke, Desábato, Rosales; L.Jara, Prédiger, Damonte, Correa; Cerutti, Carrillo

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS