14 NOV
2014
Compartir la noticia:

DÍAS DE ROSCA


EtiquetasEtiquetas: Institucionales - AFA

Las heridas internas son importantes y la fractura es expuesta: Crespi lo cruzó a Marcelo Tinelli desde Londres, Luis Segura se disculpó, pero el vice de San Lorenzo respondió duro en su programa. La puja entre poderes existe y ya dejó de ser discreta. Arde la calle Viamonte...    

DÍAS DE ROSCA

Se murió Grondona y se desató el caos. La AFA vive días de rosca. Los dirigentes están divididos, por esta razón, tratando de evitar una anarquía, Luis Segura vive de consensos y negociaciones, para lograr una imagen de unidad que no es para nada real. Y la confirmación llega desde Londres, donde Juan Carlos Crespi acompaña a la selección nacional de fútbol.

El dirigente “grondonista” declaró con su habitual impunidad y le apuntó a Marcelo Tinelli sin nombrarlo, diciendo que el fútbol no era para mediáticos y que no se hace cortando polleritas. Desubicado, sí...  pero sobre todo desalineado. Fuera de la línea histórica que pregonaba Grondona, de perfil bajo y unidad, fuera de la línea que quiere continuar Luis Segura (el primer sucesor), y absolutamente suicida para las intenciones del bloque que lo apoya dentro de la AFA. Las declaraciones de Crespi certifican la ruptura interna, generan incertidumbre sobre el peso de Segura, y exponen a Angelici.


Las disculpas de Luis Segura no se hicieron esperar pero parece que no fueron suficientes.


Crespi, que acusó a Tinelli de “mediático”, lanzó su ataque justamente en esa arena. Rompió un código de discreción, y la respuesta llegó en el mismo tono. Anoche en su programa que se emite por Canal 13, Marcelo Hugo se refirió a Crespi diciendo (palabras más, palabras menos) que la AFA tampoco era para barrabravas o revendedores de entradas...


Dejando en claro que hace la misma lectura que De Boedo Vengo sobre la situación: o muestra los dientes, o se lo van a querer comer.


En los pasillos de la AFA se habla de un Cherquis Bialo intratable y con pocas pulgas a las nuevas formas de comunicar que propone el nuevo Director de área. Cuentan que en Londres, Crespi también se alteró con el nuevo responsable de Prensa que designó Tinelli. La operación desgaste está en marcha. Y no es Tinelli lo que les preocupa, sino lo que viene detrás: un club enorme como San Lorenzo. El que siempre les disputó el poder. Desde el campo de juego y con nobles herramientas. Al que han intentado poner de rodillas con vehemencia sin éxito.


Crespi busca desalentar a Tinelli. Quiere que se vaya... deja en claro las internas reales que vive la AFA pero también nos entrega una imagen muy fuerte: Angelici lo agarra y Crespi le pega...


La situación está incandescente, no sería raro que Crespi sea separado de la AFA cuando pise tierra argentina. Por pedido del G-10, por poner en jaque la continuidad del “grondonismo”, por exponer una fractura que ya sangra.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- CUOTA SOCIAL EXTRAORDINARIA
- "ESTE CICLO LLEGÓ A SU FIN"
- ANTE TODO RESPETO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS