27 ABR
2015
Compartir la noticia:

EL FIN DE SEMANA DEL POLIDEPORTIVO


EtiquetasEtiquetas: Deportes Federados

Como cada fin de semana, la tarea de los deportes en San Lorenzo también es noticia para todos los hinchas del Ciclón. Hubo competencia en el handball masculino, en el vóley femenino, jugaron “Las Santitas” en fútbol y también estuvo la participación del hockey azulgrana.

EL FIN DE SEMANA DEL POLIDEPORTIVO

En el hockey se disputó la sexta fecha de la primera rueda en la Tira A, Y San Lorenzo le ganó de local, 5 a 1 a Monte Grande A mientras que en la Tira B cayó de visitante por 4 a 1 ante Hurling Club. En la Tira C no hubo participación ya que la fecha fue postergada debido a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.


Con respecto al fútbol femenino, Las Santitas derrotaron contundentemente 5 a 0 a Independiente, en condición de visitante. La próxima fecha se verá las caras de local con Sociedad Hebraica.


En el handball llegaron buenas noticias ya que el primer equipo de San Lorenzo masculino avanzó a los 32vos de final de la Copa feMeBal Mayores tras haberle ganado 28 a 20 a Lamadrid. Con la frente en alto terminó el Vóley femenino que cayó en la final de la Copa Metropolitana ante Vélez por 3 sets a 2.


Nicolás Parissi.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ¡BICAMPEONAS DE FUTSAL!
- FINALÍSIMA DE VOLEY
- VOLEY EN BOEDO
- TRES CAMPEONES SUDAMERICANOS
- ¡CUERVAS CAMPEONAS!
- LAS SANTITAS A LA FINAL
- BASQUET:¿SAN LORENZO REDOBLA LA APUESTA?
- ARRANCA LA ESCUELITA DE FÚTBOL
- EL CICLÓN EMPIEZA A SOPLAR
- OTRA DERROTA SOBRE EL FINAL

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS