28 JUL
2015
Compartir la noticia:

EL HIMNO DE SAN LORENZO


EtiquetasEtiquetas: Historia Azulgrana

En este nuevo cumpleaños de la Agrupación, en DeBoedovengo te queremos compartir esta versión del himno de San Lorenzo de Almagro, con ritmos de carnaval. Fue producido con la intención de que el clásico Himno vuelva a ser escuchado por todos y nos de ganas de entonarlo nuevamente desde el tablón.

EL HIMNO DE SAN LORENZO

Recuperar la identidad y exaltar el sentido de pertenencia son ejes fundamentales de toda acción y opinión de DeBoedoVengo. Desde instalar la necesidad de Volver a Boedo hasta trasladar las cenizas del Padre Lorenzo al oratorio San Antonio, absolutamente todas nuestras motivaciones descansan en el respeto a lo que fuimos, para entender lo que somos y encontrar el rumbo sanlorencista de lo que debemos ser. Es por eso que reversionando el Himno del Club buscamos acercar su letra a los más jovenes con un ritmo de carnaval, alegre, que vuelva a instalar su mensaje entre la gente.

Grabado durante el 2015 en el Estudio G de Gustavo Arch, con Voces y cuerdas a cargo de Andrés Vázquez, vientos Franco Boro, cuerdas Álvaro Sánchez y percusión de Eduardo Rodriguez.

Esperemos que lo disfruten tanto como disfrutamos hacerlo. 


Lo podés escuchar haciendo click acá

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CONTATE OTRO (PARTE 13)
- CONTATE OTRO (PARTE 12)
- CONTATE OTRO (PARTE 11)
- CONTATE OTRO (PARTE 10)
- CONTATE OTRO (PARTE 9)
- CONTATE OTRO (PARTE 7)
- CONTATE OTRO (PARTE 6)
- CONTATE OTRO (PARTE 5)
- CONTATE OTRO (PARTE 4)
- CONTALA COMO QUIERAS, PERO SE TE NOTA MUCHO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS