27 SEP
2013
Compartir la noticia:

EL MUNDIAL SUB 17 SIN CUERVITOS


Humberto Grondona presentó a los juveniles que viajarán al Mundial Sub 17 de Emiratos Arabes, que se jugará desde el 17 de octubre hasta el 8 de noviembre. San Lorenzo no aportará jugadores.

EL MUNDIAL SUB 17 SIN CUERVITOS

La Selección, que este año ganó el Sudamericano en San Luis, debutará el 19 de octubre ante Irán. El Grupo E también lo intregran Austria y Canadá. Pero antes del Mundial, la Argentina jugará una serie de amistosos en España frente a Túnez, Uzbekistán, Emiratos Arabes y Panamá.


Ayer jueves, Humberto Grondona confirmó la lista de la buena fe. También se puede llamarla la lista de la fe, ya que la Argentina tratará de ganar un título que nunca ha conseguido en esta categoría.


Lo lamentable he injusto es que San Lorenzo, después de mostrar todo su trabajo en inferiores no tenga exponentes en dicha lista. Y mas considerando el nivel de chicos como Brían Benítez, un 5 con mucho criterio y gran participación del juego, Lautaro Vassarotto, un central de gran categoría y sus 2 delanteros ambos goleadores como Lorenzo Mena y Gonzalo Berterane, que a su vez fue un par de veces convocado pero lamentablemente no quedó en la lista de buena fe.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS