23 DIC
2013
Compartir la noticia:

EL "PATÓN" BAUZA SERÁ EL PRÓXIMO DT


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

El ex entrenador de la Liga de Quito será el reemplazante de Pizzi. Hoy habrá reuniones entre su representante y los dirigentes de San Lorenzo para acordar el monto del contrato, de un año de extensión, y del premio en caso de ganar la Libertadores, el gran objetivo del 2014.

EL "PATÓN" BAUZA SERÁ EL PRÓXIMO DT

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo decidió ofrecerle el banco azulgrana a Edgardo Bauza. Desde la tarde del viernes hubo contactos con Gustavo Lescovich, representante del ex entrenador de la Liga de Quito, quien ayer hizo saber que aceptó la propuesta para ser el DT del Cuervo en 2014.


Las reuniones continuarán hoy y los próximos días entre los dirigentes y Lescovich para definir la extensión (sería por un año) y los números del contrato. Aunque hubo diferencias en el monto, se espera que las partes acerquen las posiciones y lleguen a un acuerdo. Además, se añadirá un premio si se llegara a conquistar la Copa Libertadores 2014.


El “Patón” había dejado en noviembre la conducción de la Liga de Quito, a quien dirigía desde 2010. En 2008, antes de irse un año a trabajar a Arabia Saudita, había llevado a los ecuatorianos a dar la vuelta del máximo certamen continental (tras eliminar en cuartos de final a los de Boedo).


Bauza, que en Argentina fue técnico de Rosario Central, Vélez y Colón, llegaría al país después de las fiestas de fin de año para empezar con la pretemporada junto al plantel cuervo el 6 de enero en Los Cardales.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS