29 NOV
2013
Compartir la noticia:

EL PLG A DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO


EtiquetasEtiquetas: Vuelta a Boedo

Hoy el presidente Matías Lammens anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que San Lorenzo compró y escrituró la esquina de Av. La Plata y Las Casas. DeBoedoVengo felicita al gobierno y pone a su disposición el Proyecto La Gloriosa para la ampliación de la sede del Club en Boedo.

EL PLG A DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO

Este 29 de noviembre no será uno más para la vida institucional del Club y, mucho menos, para la Vuelta a Boedo. Cuando DeBoedoVengo presentó el Proyecto La Gloriosa con el objetivo de instalar como Cuestión de Estado la Vuelta al Barrio, el Plan A del proyecto consistía en la compra de la esquina de Av. La Plata y Las Casas para luego materializar la ampliación de la sede social del Club.  


Así como en la previa de las elecciones de 2007 DeBoedoVengo definió socializar el Proyecto con todas las agrupaciones que se postularon para presidir el Club con la intención de minimizar las mezquindades poíticas y unir al Pueblo Sanlorencista con una causa en común, hoy queremos felicitar al actual oficialismo por la gestión realizada para adquirir la propiedad y, a su vez, poner a su entera disposición el Proyecto La Gloriosa.

Con respecto al Plan A del Proyecto La Gloriosa relacionado a la ampliación de la sede apuntamos a la creación de la biblioteca de San Lorenzo, un café temático exclusivamente del Club y un Museo en el corazón de Boedo. Por cierto también contemplamos en nuestro Proyecto la mudanza de toda la administración del CASLA a la sede de Boedo.


Tanto para la sede actual, como para la esquina recientemente adquirida, el Proyecto La Gloriosa tiene previsto una edificación de tres niveles, otorgarle un piso más a lo que es la sede hoy y tres  pisos sobre los lotes 5, 6 y 7 (ver Catastro). Con esto apuntamos, no sólo recuperar el arraigo y sentido de pertenencia al Barrio, sino también a generar nuevos recursos económicos que bien administrados pueden potenciar con inteligencia, amor y predisposició n al trabajo, para llevar volver al CASLA al lugar que nunca debió perder. 


VAMOS A VOLVER

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO
- LAS VUELTAS DE LA VUELTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS