22 JUL
2009
Compartir la noticia:

EL RAFA QUE NO QUISO SER RAFAEL


Ante la recepción de fuertes rumores de renuncia de 3 altos dirigentes oficialistas, que incluye al Presidente Rafael Savino, alertamos sobre que se arbitren las responsabilidades del caso. Cansados del "animemosnos y vayan" y del silencio de los opositores que hace rato le hace mucho ruido al socio.

A Rafa lo acostó Adrianctio, Agus, el galactico Hirsig, el Lobito, Tula entre tantos, pero a su vez se le afojaron los palenques donde retozaba su caballo.

Con las mismas manos que se aplaudían logros invisibles (los muchachos -por los jugadores- se están jugando enteros) y consignas irrisorias ("campeonato economico") ; ese mismo grupo de obsecuentes y con esas mismas manos hoy le apagan los celulares... 

Al Presidente Rafael Savino le decimos que EL QUE ROMPE PAGA. Amagó precedentemente dos veces con su renuncia en medio una novela que se torno bizzarra.

Las responsabilidades asumidas deben ser tales hasta el último día; nada de víctimas ni mucho menos helicoptero radical.

Quienes lo acompañan, lo mismo, no pueden funcionar solo de damos de compañia para conocer el mundo y ser cholulos por tres años.

Arreglen lo que hicieron, la responsabilidad es de cualquiera menos de la Vuelta a Boedo, a quienes bastardearon y banalizaron el PLG sin despeinarse. 
Rafael, los que te dicen Rafa, hoy te inhibieron, al menos impiden el derroche potencial pero no podremos inyectar las magras arcas del club. Caja vacía con vitrinas vacías... 

Ahora, de irte renunciando, esa cobardía no puede ser gratuita.

Tal vez la tercera sea la vencida, pero DBV te refresca algo: en la campaña preelectoral prometieron la CLAUSULA SOLIDARIA. En criollo: RESPONDER PATRIMONIALMENTE EL DAÑO INSITUTCIONAL. Si huyen, EJECUTEN LA CLAUSULA. 

Un renglón aparte para la oposición (que se haga cargo a quien le corresponde), no hay dudas que deben predisponerse como sanlorencistas. Pero su rol balbuceo en comunicados, y en contemplar las conquistas que salieron de los socios y la gente. Muy congruente con la incapacidad de ganarle a Savino en las urnas y con la actitud especulativa de hacer la plancha eterna. No son los triunfadores, éste se metió los goles en contra.

Una consideración para el socio, quién fue proclamado con el triunfo consumado (Ezeiza y legitimación frente a Velez), mientras tanto no fueron acompañados y primaron las actitudes autistas y especulativas.

El mensaje es claro, pactaron con los amotinados del vestuario y demostraron ser de la escuela de la rosca de comite que postró al club desde hace 60 años. Cuando la ola nos inunda esa escuela demuestra sus falencias y el ánimo en la gente es que estan al pedo.

Seguimos sin entender: ¿No se podìa haber replanteado o anticipado a la crisis economia e ir preparando al equipo con 9 partidos en 1ra con juveniles y no Cangrejos? Ya es tarde y en definitiva perdemos todos los sanlorencistas. 
Responsables, no es sinonimo de culpables.

Tal vez, será cierto, los socios por accion u omisión tendremos una cuota de responsabilidad, es factible. Pero no todos somos los culpables, cargo proporcional a los dirigentes y HCD en su conjunto.

Su mandato es no huir y quedarse a arreglar lo que desarreglaron. rompe, paga Corta y precisa. De huir, reparen el daño: clausula solidaria nadie se las impone, Ustedes la prometieron. 

A San Lorenzo no se le puede hacer daño gratis.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- SE ALARGA LA ESPERA
- ABONOS PARA 2016
- ENTRADAS CONTRA TEMPERLEY
- ENTRADAS CONTRA CENTRAL
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA
- ENTRADAS PARA EL DOMINGO
- CUERVO, ¿VOS LO ACEPTARÍAS?
- CUERVOS: A REEMPADRONARSE
- EL EJE DEL MAL

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS